Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando auriculares in-ear para comprar

Iniciado por notas01, Octubre 26, 2009, 22:11:23

Tema anterior - Siguiente tema

notas01

Hola a todos, este mi primer mensaje y quiero felicitaros a todos por lo que se aprende por aquí.

Hace un mes se me rompieron mis Denon C452. Os comento unas cosas de estos auriculares ya que tienen sus pros y sus contras (pendiente de poder arreglarlos).
-El cable es muy corto hay que añadirle el prolongador, y si se lo añades no sabes que hacer con tanto cable, ni Juan ni Juanillo
-La calidad de sonido es excelente son los mejores auriculares que he tenido en ese aspecto
-El motivo de la rotura ha sido porque me gusta quedarme dormido escuchando música y una de esas veces doble la clavija (No entiendo por que ahora todas las clavijas in-ear son rectas en vez de hacer un ángulo de 90º como siempre han sido creo que son mas resistentes)

Ahora estoy buscando otros in-ear más resistentes y que no dejen de tener buena calidad de sonido, después de los Denon es listón esta muy alto.

Los Sennheiser CX300/400 II son ahora mismo los que más me convencen por durabilidad y calidad de sonido pero acepto otros modelos eso si que la clavija forme un alguno de 90º. Anterior mente tuve unos CX300 los cuales tuve que desechar por tener unos bajos muy altos y nada de grabes pero na de na. ¿Qué tal van estos ahora?

Los Sony tienen fecha de caducidad, me explico yo siempre he sido mucho de Sony hasta que me compre 4 auriculares uno por año por diversos problemas, fallo de sonido, vibraciones y el ultimo si no recuerdo mal unos MDR-EX85LP hasta que se rompieron por el cable mas concretamente por donde se deriva para los dos auriculares.  

He mirado por varias Web y hay una en concreto que me llama la atención, los precios son demasiado bajos para ser auriculares originales y no ser falsos, os dejos la Web a ver que os parece. Si podéis recomendarme algún sitio para comprarlos os lo agradecería mucho 
http://headphone-earphone.com/html/index.html

Muchas gracias

disturbed

si los shure e4c cuestan 6 dolares  :juer: son falsos y malos seguramente.

yo te podria recomendar los soundmagic pl-30 que cuestan 23 dlls envio incluido. Busca en la tienda focalprice.

http://www.focalprice.com/CP074B/Genuine_Sound_Magic_PL30_Professional_in_Ear_Earphones_PL30_Black.html

Tambien venden los pl-50 que estos ya son armature driver. y cuestan solo 55 dlls envio incluido

http://www.focalprice.com/EP142B/Genuine_Sound_Magic_PL50_Professional_35mm_InEar_Headphone_Black.html

no he escuchado estos ultimos pero los pl-30 se escuchan fenomenal para lo que cuestan. Por esta razon me atrevo a recomendartelos. De cualquier manera aqui hay gente que los tiene haber si pueden darnos alguna opinion.

saludos.
Fernando

Asincrono

Maunaloa (si no me equivoco) tiene los PL50, y está enamorado de ellos. A ver si se pasa y nos comenta qué tal van, ya que como ha probado unos cuantos, su experiencia es valiosa. Yo no puedo recomendar nada en in-ear precisamente porque no tengo ni referencias ni ninguno que me contente.

Saludos.

notas01

Muchas gracias Disturbed por tu mensaje, no conocía los SoundMagic PL-30. Por lo que he visto por hay se habla muy bien de ellos.
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/soundmagic-pl30

Tenia pensado comprarme CX 350 Street II y ahora no se que hacer  ???

disturbed

Cita de: notas01 en Octubre 28, 2009, 11:42:31
Tenia pensado comprarme CX 350 Street II y ahora no se que hacer  ???

oo) lo de siempre.

tu sigue leyendo que tarde o temprano la luz llegará  ;D

notas01

Al final de mucho deliberar, me quedo con los PL-50. Ahora a esperar que lleguen  oo)

Asincrono

Pues enhorabuena por la decisión y suerte con la misma.

Saludo.

nachodlv

Cita de: notas01 en Noviembre 03, 2009, 12:48:15
Al final de mucho deliberar, me quedo con los PL-50. Ahora a esperar que lleguen  oo)

POr si aun no te has decidido 100%... Klipsch X1/S2 en Amazon.co.uk por 30 leuros puestos en casita para el martes/miercoles...
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

notas01

Ya los pedí, pero gracias de todos modos. Hablan muy bien de PL-50 vamos a ver como van

Arkangex

Cita de: nachodlv en Noviembre 05, 2009, 16:57:00
Cita de: notas01 en Noviembre 03, 2009, 12:48:15

POr si aun no te has decidido 100%... Klipsch X1/S2 en Amazon.co.uk por 30 leuros puestos en casita para el martes/miercoles...

Puedes poner el enlace???? recomiendas estos mas que los pl50??

Gracias.

nachodlv

Los PL 50 no los conozco, el link de los X1/S2

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002EL3P5U/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_2?pf_rd_p=471057153&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B000I1HUGS&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=13QD2KE87CGRZK1FQEHW

Curiosamente me los enviaron a pesar de que normalmente amazon.co.uk no envia equipos de electrónica al continente... No sé si lo seguirán haciendo.

También tienen los S4, de los que se hablan maravillas en relación calidad/precio e incuso hay gente que los prefiere a los X5.

Con respecto a los X1/S2 y tras unas 50 horas de rodaje y una semana de uso real, mis impresiones son las siguientes.

Sonido:

He de decir que no todo lo que he escuchado tiene igual calidad puesto que, además de la mayor o menor calidad de la grabación original, lo he hecho archivos desde 128kbps hasta 320kbps.

Los he probado con un Iphone 2G con versión 3.0 de software, con todo tipo de música.

En mi caso utilizo el preset de ampliar agudos del equializador del iPhone. No es la solución ideal pero no tengo un amplificador portátil. Cuando tenga tiempo haré la prueba con el equipo de casa a ver qué pasa. Digo que no es la solución ideal porque hay veces que tengo que bajar el volúmen cuando utilizo esa ecualización porque me parece que le da un brillo algo excesivo y me termina doliendo la cabeza.

Mi conclusión hasta el momento es que cada vez suenan más altos. Sin embargo el sonido no termina de abrirse. Los bajos muy bien, los medios y los agudos necesitan de ayuda. Acústicos, vocales... un poco retraídos.

La imagen es razonablemente amplia, con buena separación de los instrumentos.

Comodidad y ajuste/aislamiento

Pues si bien los X10 y los X5 iene la fama de ser los más comodos del mercado, a mi los X1/S2 no terminan de encajarme. En cualquier caso esto supongo que será una cuestión personal. La izquierda sin problemas con los gel tips medianos. Sin embargo la derecha no termina de aislar y si uso los grandes... el sonido queda algo desequilibrado. De todos modos supongo que esto también evolucionará a medida que los "tips" se vayan haciendo más blandos.

Espero que sirva de ayuda.

Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

notas01

Hola a todos.

Ya me han llegado PL-50 y son la ostia, se escuchan mejor que mis Denon, y lo mejor de todo me han costado la mita de precio. Es como si estuviese escuchando la música en directo.
El sistema para ponérselo es un poco engorroso, pero una vez puesto te puedo olvidar de ellos, parece que no tienes nada puesto, eso sin junto con las siliconas para ponértelos en la orejas. La caja viene muy completa con todos los adaptares para los oídos.

La verdad que estoy enganchado al foro, no paro de aprender. Muchas gracias a todos.

Y ahora por casualidad hay unos in-ear que se escuchen mejor que los PL-50?

Pedro Botero

Cita de: notas01 en Noviembre 13, 2009, 23:45:54

Y ahora por casualidad hay unos in-ear que se escuchen mejor que los PL-50?

Por lo que valen los pl50, yo creo que no, son imbatibles, pero vamos, si los hay mejores si, y muchos, todo depende de los de siempre, la pasta gansa  :-\. No quiere decir que todos los que sean mas caros sean mejores.
Los pl50 los buenos, pero no se pueden comparar con unos Westone Um2, unos Senheisser Ie8 o unos Klipsch Custom-3, por ejemplo. Quizá la diferencia de precio no este justificada, pero desde luego, diferencia de calidad si hay....
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Carlos

Está justificada no sólo por razones comerciales, sino técnicas y desde luego desde el punto de vista de la calidad de sonido ;). Otra cosa es que eso encaje con el valor que cada uno damos a nuestro dinero, por supuesto.

Los PL50 son unos buenos auriculares de gama baja, con difícil (o imposible) competencia dentro de los in ear económicos de las marcas dirigidas al mercado de masas de reproductores portátiles. No he hecho las comparativas de rigor, pero hace poco me han prestado un par y los he podido escuchar con algo de calma. Así a bulto quizás se podría decir que estén al nivel de otros IEMs de gama baja, aunque hace tiempo que no escucho los modelos de las principales marcas y no sé si esta afirmación es acertada. Hablo de memoria. Pero tampoco es muy sorprendente, ya que los PL50 también son balanced armature.

Yo no diría que son "los auriculares", ni creo que sean adecuados para cualquiera, ni siquiera que vayan a ser cómodos para todo el mundo. Las habituales recomendaciones sobre variedad de gustos y adaptación a la oreja de los in ears se aplican como siempre. Es una pena que no encajen con las olivas de espuma negra de shure, que para mi ya se han hecho imprescindibles. Quizás modificándolas se pueda conseguir algo...

Pero hay que decirlo claro, no tienen nada que hacer ante modelos de gamas superiores como los que menciona Óscar. ¿Que hay auriculares más caros que nos pueden gustar menos? Claro que sí... Lo sensacional de los PL50 es que tienen precio "chino", es decir, son bien baratos ;). Pero yo sigo recomendando que si queremos algo pequeño con gran aislamiento y buen rendimiento, ahorremos un poco más y busquemos algo de gama superior.

A veces pasarnos de entusiasmo con auriculares de excelente relación calidad precio como éstos hace un flaco favor a las personas que están buscando "algo más". Creo que hay una diferencia importante entre las gamas inferiores y la gama media de IEMs, diferencia que si somos exigentes vale la pena explorar. Y ahora tenemos un recién llegado, los Westone 2, que seguro darán que hablar ;).

notas01

Muchas Gracias Carlos por tus aclaraciones.

He mirado los precios de los modelos que aconsejáis y la vedad que 200€ no bajan.
Quizás mas adelante, ahora mismo quiero disfrutas de mis PL-50.

Muchas Gracias.