Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli estacionario (economicamente comedido)

Iniciado por factotum2, Octubre 03, 2009, 18:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Buenas,

ya sé que estáis hasta las narices de este tipo de preguntas pero no muevo un dedo hasta que me digáis algo  :angel:

La cosa pasa porque al final he decidido quitarme de encima un JVC RX-320V de los tochos y meter una cosita más acorde con mi nuevo "perfil" musical  :juas:;tiene que ser de unas medidas contenidas,que se complemente bien con el sonido Iriver H340 y Grado,que funcione con tensión normal de 220v,salida de auriculares en condiciones y,a ser posible,también de altavoces (casi ná) y para rematar la faena que oscile el precio entre los 250/300€ (porca miseria,lo sé) ¿es posible encontrar algo "asín" o sigo como estoy  :muro:

Gracias mil y disculpad las molestias .

apolodj

Con respecto a la salida de altavoces pues no puedo decirte.
Pero si quieres un amplificador estacionario con DAC, con una calidad de sonido por encima de la media en su gama de precios. Te recomendaría el OCTAVART 01.
Es realmente barato para el sonido que ofrece.
Pero seguro que buscas algo totalmente distinto. Y sin DAC seguramente.
Saludos.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Carlos

Con un ampli de auriculares no puedes mover unos altavoces. Si acaso tendría que ser un todo-en-uno, aunque por 300€... Como que no ;).

Tú lo que necesitas es algo como esto ;D ;D

http://www.headphone.com/products/packaged-systems/bi-amped-audiophile-desktop-package.php

ogran

Yo tengo un audio-gd compass con el que estoy muy contento. No te serviría de ampli da altavoces, pero si que te valdría de previo, podrías utilizarlo con unos altavoces activos y controlar desde él el volumen.

Tiene dac y te entra en el precio, aunque cuenta con la aduana, ponle un 25% más entre pitos y flautas. No sé en relación calidad/precio, pero prestaciones/precio creo que es de lo más completo. Además, tiene varias opciones para personalizar el sonido, aunque no puedo decirte mucho de ellas, ya que desde que llegó tengo el dac y el ampli en "neutro" y no he tenido mucho tiempo ni ganas de andar experimentando. La construcción también es bastante buena, picodeloro tuve el mío en casa unos días y seguro que puede describrírtelo muchísimo mejor que yo.

Saludos!

picodeloro

El Compass es un ampli que por su precio está verdaderamente bien, no quiere decir que sea el mejor ampli que he usado, pero desde luego en mi opinión es de las mejores opciones que he probado por ese precio (si no es la mejor)

El amplificador es en clase A empleando componentes discretos (nada de opeacionales), lleva un sistema de jumpers para configurar un poco el perfil sonoro. Aunque el DAC también permite cambiar un poco el perfil sonoro usando diferentes "bloques de operacionales" (con transistores), el chip en si no me acaba de convencer, en su momento pude compararlo con el Dacmagic (empleando el ampli del Compass) y me gusto más este otro DAC, claro que debemos de tener muy en cuenta que el Dacmagic viene costando lo que el Compass (o tal vez más, dependiendo de donde lo compres  oo) )

Otra cosa que me gusta del Compass es la caja pues es muy robusta, a nivel de diseño es muy sencilla, pero cumple muy bien su función.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

parodius

La verdad es que este último tiene buena pinta. A ver que dicen los expertos....

Saludos!!!

Luis.

musicalia

Puedes encontrar amplificadores Pioneer vintage de segundamano por un precio muy ajustado dándo a la pieza algo más que solamente un amplificador, echa un vistazo a esto:

http://www.segundamano.es/la-coruna/pioneer-sa-510-vintage/a17034080/?ca=26_s

Este en concreto es una versión no tan alta como otros.

ORFEO

Cita de: factotum2 en Octubre 03, 2009, 18:00:54
Buenas,

ya sé que estáis hasta las narices de este tipo de preguntas pero no muevo un dedo hasta que me digáis algo  :angel:

La cosa pasa porque al final he decidido quitarme de encima un JVC RX-320V de los tochos y meter una cosita más acorde con mi nuevo "perfil" musical  :juas:;tiene que ser de unas medidas contenidas,que se complemente bien con el sonido Iriver H340 y Grado,que funcione con tensión normal de 220v,salida de auriculares en condiciones y,a ser posible,también de altavoces (casi ná) y para rematar la faena que oscile el precio entre los 250/300€ (porca miseria,lo sé) ¿es posible encontrar algo "asín" o sigo como estoy  :muro:

Gracias mil y disculpad las molestias .

esto es lo que necesitas

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140349610341&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

o este otro con mas watios en altavoces: 10 watts x 2 in Class A Push and Pull circuit design, una gozada, a lo mejor me pillo uno

http://cgi.ebay.com/MENG-6P1-6AQ5-x4-Push-Pull-Valve-Integrated-Tube-Amp-bk_W0QQitemZ260485718072QQcategoryZ3280QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D10%26ps%3D63

El primero es un ampli de auriculares de categoria ademas tiene salida de 5+5watios en clase a, si tienes unas cajas sensibles las mueve tranquilamente, saludos

vespacito

Totalmente de acuerdo con Orfeo, los precios son tentadores, el Mingda es un modelo que en Head Fi hablan bién de él, también está este:

http://www.mei-xing.com/English/Products5.html

o este:

http://www.iconaudio.co.uk/hp8.html

este último es gemelo del Mingda, pero tiene entrada para altavoces, por supuesto que sean sensibles, ya lo habíamos sacado en
otro hilo, el de iconaudio, esta es la demostración de que trabajan juntos:

http://www.mei-xing.com/English/adviser.html

También hablan bastante bién de este, por su construcción, facilidad para upgrade, válvulas, pero todo esto son opiniones de cada uno. simplemente ayudan a ver cuantas opciones hay en el mercado, sigo opinando que és mejor comprar a UK que a Asia.

Saludos.

P.D.: para Carlos, me es imposible mandar privados, o hago algo mal, o indícame que tengo que hacer, de hecho te he mandado varios y a picodeloro también, sin embargo sí que recibo, uno, precisamente de picodeloro.

Carlos

Prueba pulsando en el "bocadillo" que está debajo de mi nombre, a la derecha del sobre de correos.

picodeloro

Aunque seguramente se sale de presupuesto, me imagino que uno de los amplis estacionarios que mejor podría mover altavoces y auriculares es el Beta22 casi que en cualquiera de sus versiones (en SE da unos 18W y en balanceado con las PSUs adecuadas 50W RMS en clase A).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

vespacito

Muchas gracias Carlos

Ahora si que funciona.
Debía ser que no tenía hambre, y no me fije en el "bocata".

Saludos a todos.