Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monarchy M24 Dac

Iniciado por Markitch, Septiembre 27, 2009, 13:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

En general, los kits de Twisted Pear Audio son muy sencillos de montar si sabes emplear un estañador, pues los componentes vienen perfectamente identificados y los diseñadores se preocupan mucho que todo sea relativamente sencillo de montar.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

Cita de: picodeloro en Septiembre 29, 2009, 11:11:36
Ultimamente he tenido la oportunidad de escuchar algunos DACs de gama media empleando auriculares y, como comentaba anteriormente, las diferencias entre ellos son en algunos casos "sutiles" desde dos puntos de vista:

picodeloro, si no tienes inconveniente ¿podrías indicar cuáles son esos DACs de gama media que has escuchado? Me imagino que uno de ellos fue el Cambridge Audio DacMagic que poseías.

picodeloro

Pues si, de hecho el DacMagic es uno de los que más me gusta en esa línea de precios. También tengo una EMU0404USB, y he podido escuchar una M-Audio Fast Track Pro, Tascam US-144, Edirol UA-101 y el DAC del audioGD Compass.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

picodeloro

Seme olvidaba, también he podido escuchar en las reuniones que hacemos de vez en cuando un Aqvox conectado al Singlepower MPX3 Slam de Carlos, pero eran escuchas muy cortas y además esto no es gama media precisamente  oo).

-- o --
Rodrigo

Spritzer

migara

¿Que te ha parecido el gd-Compass?...
¿Si tuvieras que elegir te quedarás con el o con dacmagic?
Me atrae el DAC-19MK3 de ellos ...

picodeloro

Bueno, yo al Reference One tampoco le haría ascos  ;D.

Si nos olvidamos que el Compass tiene un ampli de auriculares yo me compraría un DacMagic, no es que el Compass suene mal, simplemente que el perfil sonoro del DacMagic me parecía más completo.

-- o --
Rodrigo

Spritzer