Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda elección auriculares para receptor av

Iniciado por Pixin, Septiembre 25, 2009, 14:13:19

Tema anterior - Siguiente tema

Pixin

Hola,

Antes de nada presentarme porque soy nuevo en este foro. Agradeceros a todos los comentarios y la ayuda que prestais porque a los novatos como yo nos es de gran ayuda.

Despues de presentarme me gustaría comentaros mis dudas para ver si me podeis echar una mano porque soy novato en esto de los auriculares y tengo un pequeño lio.

Yo tengo un home cinema formado por un amplificador onkyo AV RECIEVER TX-SR600E conectado a unos altavoces Jamo. Ademas tengo un htpc (ordenador de salon) el cual me hace de fuente para todo tanto video (DVI>HDMI de mi proyector) como audio (salida óptica de la placa base a entrada óptica del receptor).

La utilidad que le doy es variada desde ver cine, jugar juegos, musica, internet... pero digamos que 60% cine, 30% juegos y 10% resto.

Hasta ahora todo me ha ido fenomenal pero cuando cae la noche el tema de los vecinos me empieza a preocupar y me lleva a bajar el volumen hasta un nivel en que dejo de disfrutar de las cosas asi que he decidido hacerme con unos auriculares para que la gente descanse tranquila mientras yo sigo disfrutando.


Mi intención es gastarme entre 100 y 150€ y estoy dudando entre auriculares con microfono integrado (para gamers) o sin él.

En eso tengo mi primera duda, este tipo de auriculares para juegos dan una buena calidad para ver peliculas o son especificos para jugar?


Dentro de los auriculares de ese tipo me he puesto a investigar un poco el tema y he visto que para lograr un sonido envolvente de calidad hay varias opciones, me ha parecido entender esto: