Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Superar los se530

Iniciado por yakomutua, Septiembre 19, 2009, 21:07:22

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo

Felicidades yakomutua, lastima no haber entrado  hace unos dias por el foro, ya que poseo unos SE530 y unos UM2. Desde luego hiciste una excelente elección, "la elección de un plofessional" :D

Saludos

yakomutua

gracias Eduardo. ya te contaré cuando lleguen.

Eduardo

yakomutua

Bueno, pues ya han llegado y la verdad que el sonido es ALUCINANTE. Esto es lo que estaba buscando, gracias a todos por los consejos.

Solo veo una pega, y es que el aspecto exterior es fragil y no parece ni por nada que cuestan lo que cuestan. Me refiero al cable que parece cutrillo, con flecos que sobresalen, pero sobre todo al propio auricular, con la parte transparente que parece pegada con cola y de plastiquete, nada que ver con la imagen pulida y metalica de los SE530 que parecen mucho mas duraderos 8a excepción del famoso cable...) No sé si alguien mas habra tenido esta sensacion.

En lo que respecta al puro sonido, de lujo oiga...

blogoblo

CitarEsto es lo que estaba buscando, gracias a todos por los consejos

Lesson 1: lo que estás buscando, no existe. :D

CitarSolo veo una pega, y es que el aspecto exterior es fragil y no parece ni por nada que cuestan lo que cuestan. Me refiero al cable que parece cutrillo, con flecos que sobresalen, pero sobre todo al propio auricular, con la parte transparente que parece pegada con cola y de plastiquete, nada que ver con la imagen pulida y metalica de los SE530 que parecen mucho mas duraderos 8a excepción del famoso cable...) No sé si alguien mas habra tenido esta sensacion.

Oro parece, plata no es. ;-)

Pronto entenderás muchas cosas... Dale uso y dentro de unas semanas nos cuentas las sensaciones.

Para mi Westone es la referencia. Para mi. Y es por el cable, por su carcasa, por su sonido, porque nunca falla.

CitarEn lo que respecta al puro sonido, de lujo oiga...

Bienvenido al mundillo Westone.

disturbed

jaja el cutrecillo cable  ;D

de aspecto solamente, porque es el mejor cable de serie de cualquier IEM. El aspecto tampoco es elegante pero su contruccion es tan solida como una roca  ;)

felicidades y que los disfrutes mucho! mientras no te pique el "y si..."  :D

Carlos

Hombre, que conste que podrían tener mejor aspecto, por qué no. Pero bueno, así das menos el cante. No mola mucho llevar puesto en los oídos algo con pinta de caro ;)

Eduardo

Felicidades, yo casi prefiero el aspecto de los westone, eso de tener joyas brillantes que vuelquen las miradas no me mola.

Saludos

disturbed

Cita de: Eduardo en Octubre 01, 2009, 22:30:00
Felicidades, yo casi prefiero el aspecto de los westone, eso de tener joyas brillantes que vuelquen las miradas no me mola.

Saludos

yo tambien prefiero, ademas son super discretos, en mi caso tengo los um2 transparentes y nadie se da cuenta que los traigo puestos