Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

YA TENGO LOS HF-2

Iniciado por Karlitros, Agosto 22, 2009, 09:02:42

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Yo también estoy muy contento con los HF-2 y al igual que Hitoridekimasu creo que su principal virtud es ese equilibrio que cuando lo analizas detenidamente es bastante extraño pero funciona y muy bien  :D.

Eferbel, si pruebas los PS1 no se convertirán en un capricho... sino en una obsesión...   ;)

Saludos.

blogoblo

Qué graciosa la foto del perrito. Por los ojillos que pone, parece que sea ha emocionado con la escucha... ;)

Alguien se me adelantó hace nada en una compra muy tentadora de un RS1i que vi on-line. Me distraí 5 minutos y desapareció. ¡Qué rabia!

¡A disfrutarlos con buena música!

Eferbel

Cita de: FJ en Octubre 14, 2009, 18:29:51
Eferbel, si pruebas los PS1 no se convertirán en un capricho... sino en una obsesión...   ;)

Quita quita, lo que me faltaba, solo los probaré, con la condición de que luego me flasheen la memoria para que no recuerde nada, como en la película MIB.

Ya me resulta, economicamente doloroso plantearme los GS-1000, como para obsesionarme con los PS1, de echo me he compinchado con la almohada y poco a poco, todas las noches me voy autosugestionando mientras duermo. No se si mi 'yo emocional' conseguira convencer a mi 'yo racional'. Aunque si algún día me decido a comprarlos lo dificil será explicarselo a mi mujer. ;D

PD: Por cierto FJ ¿Tienes un flasheador?

Howard Wolowitz

Haz como yo...ocúltalo. Cuando se quiera dar cuenta será demasiado tarde. >D

Saludos
PD Y las consecuencias inevitables  :juer:
Y si no.....Stax

Eferbel

Cita de: rantamplan en Octubre 15, 2009, 01:14:45
Haz como yo...ocúltalo. Cuando se quiera dar cuenta será demasiado tarde. >D

Calla, calla, que los HF2 lo trajo el cartero y lo recogio ella, y como venia la factura en la caja  :juer:, no tardo ni 10 minutos en llamarme para preguntarme si el precio que ponia en el paquete era lo que me habia costado los auriculares.

La proxima vez o los compro en tienda o pedire que me los envien al trabajo.  >D

FJ

Cita de: eferbel en Octubre 15, 2009, 00:50:30
Cita de: FJ en Octubre 14, 2009, 18:29:51
Eferbel, si pruebas los PS1 no se convertirán en un capricho... sino en una obsesión...   ;)

PD: Por cierto FJ ¿Tienes un flas'.heador?

Tengo varios, uno para cada modelo  :D

Dimante

Por curiosidad, ¿cuánto puede costar a día de hoy un ps1? Sé que es difícil o casi imposible de conseguir, pero no recuerdo cuánto llegó a costar ese modelo.

Saludos.

FJ

Cita de: dimante en Octubre 15, 2009, 12:34:16
Por curiosidad, ¿cuánto puede costar a día de hoy un ps1? Sé que es difícil o casi imposible de conseguir, pero no recuerdo cuánto llegó a costar ese modelo.

Saludos.

Depende mucho de cuantos interesados se junten ante la posibilidad que pueda surgir y las ganas o necesidad que tenga el vendedor. Entre 1700 y 2000 € creo yo que puede ser lo normal.

Saludos.

Dimante

Vaya. Es una pasada, pero sinceramente, me esperaba más.
Siendo así parecen valer más o menos lo que los ps1000. Sé que esto es muy difícil pero, ¿alguien ha tenido el privilegio de escuchar ambos modelos?
Ya sabéis, por hablar de algo...

Carlos

En euros es difícil de precisar, ya que la moneda en la que se suelen hacer estos intercambios es el dólar, que últimamente no se caracteriza por una gran estabilidad. Los últimos PS1 nuevos se vendieron en una tienda alemana por 1500€, aunque creo que antes se habían vendido a un precio algo inferior, ¿tal vez 1400€? No me acuerdo bien, pero eran momentos de paridad euro-dólar. Cuando yo buscaba los míos, ya se pedían más de $3000 y yo mismo rechacé un precio de $3600 en una subasta "privada" por considerarlo excesivo, aunque sé que el dueño de ese par consiguió venderlos por algo más. También hubo alguno que perdí por menos de $3000. Por alguno de los últimos PS1s de la "colección" de John Grado se han pagado más de $4000. Lo verdaderamente difícil de los PS1s es encontrar un par disponible. Yo estuve más de un año intentándolo y al final el que me llevé fue un tanto de rebote. Gracias a dios fue en un momento con una conversión euro-dólar muy favorable ;).

Eferbel

Vaya pues tienen que sonar increibles para se coticen de esa manera .¿O tambien intervienen factores de culto y coleccionismo?

Al final voy a tener que escucharlos y obsesionarme con ellos. :ostras:

Asincrono

3000 euros... no no creo que tengan factores de culto o coleccionismo. Provocan un orgasmo cada vez que los escuchas ;D
Ahora, en serio, aunque parezca mentira el valor de las cosas es relativo. Hay (hubo) botellas de vino más caras  :juer:

Saludos.

Carlos

Hombre, claro que interviene el coleccionismo, como en todos los auriculares de "clase mundial" que ya no se fabrican. Son además de una serie limitada con un número muy reducido de unidades fabricadas. No se sabe el número exacto, pero poco más de 250. Que yo sepa es el más escaso de todos los auriculares de alto nivel, aunque no el más caro.
Al margen de esto, actualmente son mis auriculares preferidos y si no quedara más remedio, no me temblaría la mano en pagar lo que hiciese falta para conseguir de nuevo un par ;). Yo no sé si un orgasmo, pero todavía alucino cuando me los pongo y eso que convivo con ellos a diario ;D ;D. Para mi son el epítome del sonido clásico de Grado. Su calidad de sonido es muy buena, sí, con una presentación única que no encontramos en ningún otro de los "grandes". Pero sin duda estos precios son demasiado altos y sólo se pueden justificar desde el punto de vista de la oferta y la demanda. Al final se pagará lo que se pida y estemos dispuestos a pagar. Además, por mucho que cuesten, seguro que tampoco son del gusto de todo el mundo.

FJ

Cita de: eferbel en Octubre 15, 2009, 23:19:24
Vaya pues tienen que sonar increibles para se coticen de esa manera .¿O tambien intervienen factores de culto y coleccionismo?

Al final voy a tener que escucharlos y obsesionarme con ellos. :ostras:

Ningún otro que yo haya probado se acerca a la pegada y la garra de los PS-1. No digo que sean los mejores en todo, pero en rock, metal, etc... difícilmente superables. Excesivos, salvajes y engreídos, pero adictivos. Eso sí en otros estilos y para otros momentos elegiría otros. Multipliquemos la pasta, claro.

Pienso que el factor coleccionismo tiene también su influencia. Cuando algo es difícil de conseguir satisface el simple hecho de poseerlo, creo que es innegable. Y efectivamente esto tiene su equivalencia en muchos otros objetos, hay vinos de este precio y mucho más caros, relojes, zapatos, sombreros, pipas y un casi infinito etcétera. Al final casi todos somos frikis de algo que nos da un extra de satisfacción y/o felicidad, que nos enriquece, y debo decir que me dan algo de pena quienes no tengan algún tipo de pasión, ya sea por los auriculares o las figuritas de Lladró. O dicho de un modo más positivo, me alegra ver y comprendo perfectamente a quienes adoran y disfrutan de las figuritas de Lladró, aunque yo no me gastaría ni un euro en una.

Asincrono

eferbel, no te obsesiones con ellos. Las obsesiones suelen tener el efecto secundario de que elevan las expectativas que tengas hasta niveles que sólo se pueden conseguir en la imaginación. En mi opinión, cuanto más se obsesiona uno con una cosa, menos feliz es cuando termina consiguiéndola. Un consejo (quizás inútil y un poco tonto) si decides comprar algo de ese nivel, lo mejor es comprarlo sin dejar volar las expectativas y si darle demasiadas vueltas a la cabeza. Creo que es la única forma de lograr una "grata sorpresa" y maximizar la satisfacción de la compra.

Saludos y... yo también espero poder escuchar los PS1 algún día... aunque sea para decir "pues no son para tanto- con los dientes apretados me resbala una lágrima por la mejilla" ;D

Lo dicho, saludos, felicidad y dulces sueños.