Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tengo unos "sengeiser" DH238 precision pero el conector no me gusta...

Iniciado por NaxeteDCI, Agosto 18, 2009, 11:22:40

Tema anterior - Siguiente tema

NaxeteDCI

Hola!

Vereis me compre hace nada estos auriculares, suenan bien, no necesito mas (los tengo conectados al iPod Touch) pero a parte de que son incomodos (se clavan en el cogote) el conector que tienen es muy muy grande y el problema que le veo es que si se engancha el cable en la mesa o en el brazo (los uso mientras estudio) al ser tan grandes en vez de mover el iPod lo que hacen es palanca y claro se puede partir, ademas de que al ser tan largo el conector es mas facil que tenga olgura dentro del aparato...

No se si me he explicado bien...

Hay algunos "sengeiser" por esa marca con conector mas pequeño parecido al conector que trae de serie el iPod?

Gracias!!!

salvatierra1967

En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

NaxeteDCI

Cita de: salvatierra1967 en Agosto 24, 2009, 15:06:36
Intenta sustituir el cable y conectores...............

Eso es posible hacerlo en mi modelo de auriculares?

Dimante

¡Enhorabuena por la compra!
Considero que lo hd238 son unos auriculares de gran calidad y muy buen precio. Si sólo consideramos el sonido ya me parecen mejores que los bose triport oe, por poner un ejemplo (pude probarlos mano a mano y con tranquilidad), y éstos valen el triple, más o menos (no entro en calidad material, aislamiento o comodidad, donde los bose barren con claridad).
No creo que sea buena idea tocar el cable de estos auriculares. Mi recomendación es que busques un adaptador que se adapte a tus necesidades en alguna tienda especializada en cables. Lleva el auricular y comenta tu problema.
Por otra parte, no acabo de comprender muy bien tu problema. Yo también tengo este modelo y el cable es relativamente corto (1,10 m) y el jack es largo pero fino. ¿Estás seguro de que no puedes amoldarte a él? Yo también lo uso con ipod (nano, en mi caso) y lo llevo en el bolsillo con los cascos puestos sin problemas.

Bueno, suerte con la solución.