Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ASRock Ion 330

Iniciado por ogran, Agosto 17, 2009, 14:31:45

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola, habeis visto esto:

http://www.asrock.com/nettop/overview.la.asp?Model=ION%20330


Me acaba de llegar un e-mail y quería compartirlo con vosotros, me parece un ordenador casi perfecto como fuente, pequeño y silencioso. Tal vez podría tener algo más de disco duro, pero bueno, 320 gigas está bien.

El precio en APP son 300 euros. Yo estaba por comprarme una fuente de alimentación pasiva, pero viendo este tipo de cacharros ya da que pensar...

Que os parece?

bandit

Yo estoy esperando esto mismo, pero en un portatil pequeño.

Saludiños
JOSE R.

ogran

Yo tengo un Asus eee 701 y un 901, y se quedan cortos para ciertas cosas. Pero en cuanto sean algo más potentes también serán una solución muy buena.

Saludos!

bandit

Por eso aun no tengo uno.

Yo con un portatil plataforma ion/Atom doble nucleo (puede con video alta definicion)   en un portatil de 13, con salida optica/hdmi, irian a la basura un monton de cacharros que tengo  en casa.


Saludiños
JOSE R.

Azazel

Buenas,

Yo compré uno el otro día  ;D

Estoy muy contento con el Acer One, que lleva un añito conmigo (mejor dicho con mi chica, porque fue verlo y "mío"  :o ) y estaba a punto de pillar un Acer Revo para tener 24h/7d en descargas y como servidor de música para la casa (squeezebox etc), pero vi éste y me gustó más... y lleva ya un par de semanas en casa.

No lo he probado, lo tengo fuera del salón, pero parece que "tira" perfectamente de contenidos vídeo HD hasta 1080p, a ver si un día me animo y le meto el soft y pruebo el archivo aquél superpesado.

Para mi uso va estupendo, es discreto y muy silencioso (aunque no 100%, tiene un ventilador que se mueve despacillo y el disco duro, mi casa es muy silenciosa y eso llega a notarse... pero NADA que ver con el artefacto que tenía antes, que aparte consumía +200W y esto ronda los 30W).

Saludos!

ogran

Yo el que utilizaba para descargas es un asus 701 con un disco externo y perfecto. Muy poco consumo, pequeño, con la pantalla, etc. Pero es un poco escaso de potencia para ciertas cosas.

Gracias azazel por las opiniones de primera mano! Por cierto, el ventilador sabes si es del procesador o de la fuente? Tal vez se pueda anular poniendo un disipador mejor...


Saludos!

Azazel

Holas,

Lleva un ventilador el procesador y otro la caja (la fuente es externa, es parte del "truco" en estas cajas pequeñas, el usar un alimentador externo). Con el calor que hace ahora sacan bastante aire caliente, pero pese a ello creo que oigo más el disco duro... y quiero decir que apenas oigo nada, pero al entrar en la habitación donde lo tengo una noche silenciosa se escucha un murmullito de alta frecuencia que no es de ventilador.

Supongo que en breve habrá más opciones, incluso placas para montarse uno muy a medida.

Saludos