Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda AKG ¿518 DJ o K-450?

Iniciado por Snowman, Agosto 06, 2009, 16:31:42

Tema anterior - Siguiente tema

Snowman

Hola a todos, he decidido adquirir unos nuevos auriculares y dudo entre estos dos modelos, vengo de unos Sen cx-300 y buscaba algo con un precio sobre los 80€ que aisle bien, no moleste en bibliotecas y unos buenos bajos (al estilo de los cx-300 pero no necesariamente tan exagerados), el tema es que los 518 despues de probarlos en una tienda de la calle barquillo tengo que abrir toda la diadema para ajustarlos y eso que no tengo una cabeza  grande! (o eso pensaba ;D )aún así, en la posición más abierta podrían valer, el problema viene con los 450, como no lo tenian en esa me fuí a otra tienda y el dependiente me dijo que no los podia probar porque la caja viene con un cierre que al abrirlo se rompe la caja.

No me gustaría comprar algo sin probarlo, sobre todo cuando por aquí siempre decís que hay que probar (con toda la razón) antes de comprar y que en las tiendas no suelen poner problemas, ¿me he encontrado con un vendedor tirando a borde o ese modelo en concreto no lo dejan probar? con los 518 no hubo nigún problema, el chico cortó las pegatinas con un cutter y me dejó que lo probase un rato asique me sorprendió la negativa en la otra tienda.

Por si no se puede probar, ¿la diadema es más grande en los k-450? ¿alguno que los tenga podría darme alguna opinión? por lo que he visto no los tiene mucha gente y eso no me da mucha confianza asique agradezco cualquier comentario que me ayuda.

Muchas gracias y perdón por el tocho!

Me edito.

Por si puede servir de ayuda el precio, los 518 serían 56€ puestos en casa y 77€ para los 450 tambien en casa, por 80 y 95 euros respectivamente que me habian dado en tiendas fisicas..¿como lo veis?

pablos

Estoy en la misma disyuntiva.
Me he comprado este verano unos Grado SR60 en NY y ahora necesito algo que este a la altura pero cerrados para la calle, el metro, etc
La verdad es que me atraen mas los akg450 por diseño y calidades, pero la diferencia de precio es sustancial y no creo que se justifica en el sonido, mas bien solo en estetica.

A ver si alguien nos echa una mano!
Creo que Snowman tenia los akg 450.

AKG K 450 en FNAC, 95€

http://tv-video.fnac.es/a312474/Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-de-Audio-AKG-K-450-Auriculares?Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=0

AKG 518 DJ en Madrid HIFI, 58€

http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs/akg-k-518-dj-auricular/page-1

Asincrono

Yo sólo tengo los k518dj, por lo que el único aporte que puede hacer es que la diadema se distiende con el tiempo. Recién comprados, con la diadema abierta al máximo apretaban lo suyo, ahora con ella al 7 me son cómodos.

Saludos.