Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

tarjeta sonido pc

Iniciado por angel, Julio 30, 2009, 01:24:39

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Comentaros por si os interesa

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23T47

por 18 euros me he "saciado" hasta que decida un dac portatil en condiciones. Ademas ya tengo una salida optica.
creo q es ideal para mi netbook.

En headfi uno hacia buenos comentarios, yo puedo decir que como 3 veces mejor que la salida del Medion, evidentemente se nota q no da para mucho. curiosamente da mucha volumen. Con el sr60 tenia que ponerlo al minimo de volumen. Lo probe en XP y no necesita drivers. Es compatible MAC ... es de bolsillo...

Me da el apaño y asi sigo leyendo mas criticas de DACs ;-)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

urtain69

Cita de: mrarroyo en Agosto 13, 2009, 16:01:49
Otra posibilidad es olvidar la tarjeta y comprar u dac/ampli que se alimente del ordenador via USB. Hay varios en el mercado, yo favorezco el Head Direct Hifiman EF2 que por $189 USD mas flete suena muy bien.

Aprovecho el hilo porque yo tenia la misma duda...

Osea que el head direct se puede enchufar al portatil por usb y mejorar el sonido de lo que suena no??
Y a parte veo que tambien se le puede conectar otra fuente por rca no??

Es que vereis...planteo mi caso:

Tengo pensado montarme una especie de equipo de sonido(nada profesional ni sibarita) formado por un tocadiscos usb,unos altavoces autoamplificados y como centro de todo un macbook para tambien poder escuchar mp3,flac,etc...Entonces  me faltaria una tarjeta de sonido externa,o dac o lo que me aconsejeis,que coja el sonido del mac y del plato y lo mejore para llevarlo a los altavoces.Ah y tambien imprescindible que tenga una buena salida para auriculares.

A ver que me podeis aconsejar...

Un saludo.

mrarroyo

urtain69 el EF2 no tiene posibilidad de sacar la señal de linea y alimentar otro ampli. Algunos diran que se podria usar la salida de auricular para alimentar un segundo ampli pero EMO esto añade la distorcion y sonido particular del ampli.