Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Unas Risas que hoy es Viernes!

Iniciado por papatero, Julio 03, 2009, 11:48:20

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Se me cayó un mail que no me ha dejado mas remedio que compartirlo con vosotros, que lo disfruteis. >D

Y si alguien lo puede aplicar OLEE OLEE OLEEEE!! sus webs!! jajaj.

COÑO, MENOS MAL...!

Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el mensajero,
y le Dice: ¡¡¡HEY, TITO, MENEA ESE CULO Y SÚBEME UN CAFE Y DOS EMPANADAS, RAPIDITO, RAPIDITO... MUÉVETE, QUE SE TE ACABÓ EL TIEMPO!!!!

Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
¡¡¡IDIOTA, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN, ¿SABES CON QUIÉN ESTÁS  HABLANDO?... ESTÁS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA ,
IMBÉCIL!!! 

El tipo, alterado, le responde:
  ¿Y QUÉ?, EXPLOTADOR DE MIERDA, GRANDÍSIMO HIJO'E PUTA. ¿ACASO SABES TÚ CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?
El gerente, sorprendido, responde: 'NO'

El empleado le contesta suavemente:  COÑO, MENOS MAL...!
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Jose

jejeje muy bueno...

A mi me llego uno parecido, pero en este caso era un estudiante de la uni que termina un examen fuera de tiempo, cuando va a entregar su examen, el profesor le dice, no puedes entregarlo, estas fuera de hora y estas suspenso... el chico le pregunta; ¿sabe quien soy?.

El profesor le dice con medía sonrisa esperando una amenaza: ¡No y no me importa...!

El chico sonrie, coje la mitad de los examenes que estaban sobre la mesa del profesor y me te el suyo, los vuelve a colocar y se va...

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

mrarroyo

papatero muy buen trabajo! lograstes tu encomienda de hacernos reir. ;)

papatero

Para que preguntarán tanto! >D

Ella: ¿Qué harías si me muriese?

Él: Te guardaría luto

Ella: ¿Durante mucho tiempo?

Él: Muchísimo tiempo!

Ella: ¿Por qué?

Él: (serio) Porque te quiero y tu pérdida sería dolorosa para mí.

Ella: (con una sonrisa). Qué bonito. ¿Volverías a casarte con otra?

Él: No

Ella: (con expresión dolida) ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?

Él: Sí que me gusta

Ella: ¿Entonces sí que te volverías a casar?

Él: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.

Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?

Él: Es de suponer, no?

Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?

Él: Pondría las dos fotos

Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?

Él: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Supongo...

Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?

Él: Sí, lo haría

Ella: ¿Le darías mis palos de golf?

Él: No, es zurda.

Ella: ¿¿¿Como???

Él: Mierda...!!!!!  :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

;D ;D ;D ;D ;D

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?