Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Radio del iPod

Iniciado por prisma, Junio 24, 2009, 21:45:39

Tema anterior - Siguiente tema

prisma

Hola queridos amigos:
me he dado cuenta esta tarde que la música del iPod suena bastante mas fuerte a través de la radio (accesorio del iPod), alguien me lo puede argumentar? Gracias amiguetes.
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

papatero

No he visto tu accesorio ;D el del iPod heee!! que si no suena mal la frasecita.

Seguramente tu "accesorio" va conectado por la parte inferior, y susodicha salida es de alta impedancia, en cristiano sería un: NO SIRVE PARA ENCHUFAR CASCOS así que en el propio adaptador incorporan un pequeño aplificador para ambas señales, las de radio y las del iPod. :D También podia ser que te entregue mas ruido de fondo y mas distorsion, o digamos que cabe esa posibilidad aúnque de todas formas si lo vas a usar en el trabajo en la calle o lugares con mucho ruido, donde no puedes estar relajado......te dará igual.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

prisma

Estoy de acuerdo contigo. Solo queria comentar que es cierto, con los auriculares conectados a la radio del ipod da un punto más de potencia y de calidad.... siempre es de agradecer...jeje
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

disturbed

yo sigo sin entender a que se refieren con la radio del ipod, acaso hablan de un transmisor FM, un dock station con radio FM?, o al dock station con bocinas?

me suena mas a lo tercero ahora que lo pienso.

papatero

Disturbed, nos referimos a un accesorio que se conecta por la parte inferior del iPod y le da la opcion de sintonizar canales de Radio FM, no es mas que un sintonizador de FM. Por aquello que suelen decir los amigos..muy bonito pero no tiene radio, el mío lleva USB directo, me costo 30€ y tiene radio, micro y graba!! jeje pos eso, para el que quiere utilizar el ipod para escuchar la radio, se diseñaron unos adaptadores. ;)

Tambíen hay moduladores de FM Stereo para coche, para aquellos que tienen un radio-cd, radio-k7 antigüo o no tienen cables de conexion a mp3, pero en éste no es el caso ;D

Saludos
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

caromire

Quique

disturbed

Cita de: papatero en Julio 10, 2009, 15:20:13
Disturbed, nos referimos a un accesorio que se conecta por la parte inferior del iPod y le da la opcion de sintonizar canales de Radio FM, no es mas que un sintonizador de FM. Por aquello que suelen decir los amigos..muy bonito pero no tiene radio, el mío lleva USB directo, me costo 30€ y tiene radio, micro y graba!! jeje pos eso, para el que quiere utilizar el ipod para escuchar la radio, se diseñaron unos adaptadores. ;)

Tambíen hay moduladores de FM Stereo para coche, para aquellos que tienen un radio-cd, radio-k7 antigüo o no tienen cables de conexion a mp3, pero en éste no es el caso ;D

Saludos

:juer: Muchas gracias!!   :D