Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Upgrades o cambio de modelo?

Iniciado por koko61, Junio 08, 2009, 12:00:37

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Hola a todos.

Mis K-501 son ahora mismo mis auriculares de referencia. Tanto me gustan para la musica de Jazz que estoy pensando, despues de haber meditado y leido mucho sobre ello, recablearlos seguramente con Cardas y llevar el cable hacia ambos lados.

Pero hace poco me hice con unos SR-60 y su cercanía y agresividad para cierto tipo de Jazz que también escucho (y bastante diria yo) me agrada bastante.

Por ello estoy dudando entre pasarme cuando pueda a los SR225i o, al igual que con los 501, recablear también estos SR-60 y añadirles algunas "mejoras para la vista", como son las copas de madera y la banda de cuero.

¿es esto último un despilfarro inútil?

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Gracias a todos y un saludo
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

picodeloro

Yo me compraría unos SR-225i sin dudarlo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

No se cuanto cuestan los SR225 en España, pero creo que deberias de mirar al HF2. Este (HF2) es una edicion especial disponible para mienbros de Head Fi con 5 respuestas y se venden por $439 USD mas envio y seguro. Yo no puedo comentar de su sonido pues los mios no me han llegado pero los comentarios de los oyentes/dueños en Head Fi son muy buenos.

Otra posibilidad seria comprarte un RS-1 o RS-2 usados en Audiogon. Ahora mismo hay varios disponibles empezando a $450 y $375 respectivamente. Ambos son EMO superiores al SR-225.

Suerte.

koko61

Todavía no lo tengo claro ya que utilizo sobre todo mis K-501, así que lo prioritario ahora mismo consiste en mejorar éstos con un nuevo cable.

Acabo de comprarme mi Heed y de momento los Grado van a esperar un poco. Para hacer esa inversión tengo que tener muy claro que los voy a usar con frecuencia, aparte tengo un amigo que va un par de veces al año a N.Y., aunque lo intentaría en el mercado de 2º mano.

¡Es que veo esos 225 modificados en el foro con las copas de headcoverage y se me van los ojos!
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

rocoa

CitarPor ello estoy dudando entre pasarme cuando pueda a los SR225i o, al igual que con los 501, recablear también estos SR-60 y añadirles algunas "mejoras para la vista", como son las copas de madera y la banda de cuero.

Mi opinión es que las modificaciones tienen sentido en los 225 pero en los 60.......Aunque no cabe duda de que cada uno puede encontrarle un sentido diferente.
Saludos