Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda ajuste foam tips Westone UM2

Iniciado por parodius, Junio 01, 2009, 15:55:26

Tema anterior - Siguiente tema

parodius

Hola a todos,

Finalmente me he hecho con unos Westone UM2 (impresionantes!!!!) y me asalta una duda respecto a la colocación de las almohadillas de foam en el auricular.
Por lo que he visto y leído en las instrucciones las almohadillas de colocan en el, llamémosle "tubito", del auricular por presión y no disponen de ninguna muesca de ajuste ni en la almohadilla ni en el "tubito".
¿Como hacéis para que cuando os sacáis el auricular del oído no se os quede la almohadilla metida en el canal auditivo?
A mi ya me ha pasado una vez y la saqué sin problema pero tengo miedo de que en el futuro me vuelva a pasar y tenga que acabar yendo al médico a sacarla si se queda mas adentro.

Saludos!!!!!

Eduardo

Raro , raro lo que cuentas, ami nunca me a pasado, pero igual al momento de colocar  las almohadillas en el auricular no entraron completamente, tiene que hacer un "clic" cuando esta en su posición correcta.

Saludos

disturbed

hay que insertar las esponjillas haciendo rosca, se me hace raro lo que comentas que se te quedaron en el canal auditivo, ya que sobre todo los comply foam que son los que vienen de serie con los um2, quedan bastante apretados en el tubo, a lo mejor no quedaron bien insertados.

prueba girandolo haber si ajusta mejor

saludos.

parodius

Gracias por la info a los 2!!

Efectivamente estaban mal enroscados.... vaya susto me dieron....

Saludos!!!!

parodius

Por cierto, a los poseedores de los UM2 Eduardo, Disturbe y al resto. Me ha sorprendido un poco el acabado de los auriculares, me explico, en los plásticos de la Y y del jack se notan algunas "rebarbas" del corte del plástico así como en el "ceñidor" del cable de la Y al cuello. ¿Esto es así en vuestros ejemplares también?

Saludos!!!!

sembrador

Si, si son así. La verdad que los UM2 poseen un aspecto basatante rudimentario.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

parodius

Gracias Sembrador!!!. Por lo demás estoy encantado con su sonido.

Saludos!!!

Eduardo

Los UM2 tienen sus "defectillos" en cuanto al acabado de plasticos, pero no fallan en cuanto a lo que nos interesa que es el sonido y la calidad del cable que es de los mejores en este tipo de auriculares, ya que es el que menos problemas y quejas da.

Saludos

parodius

Toda la razón Eduardo. Me ha sorprendido gratamente la ausencia del típico ruido cuando el cable roza con la ropa que si percibo cuando uso los q-Jays.

Saludos!!!

arquitrabe

En cuanto a lo de las "rebarbas" del plástico, éstas también se dan en mis Westone 3. :o

disturbed

el aspecto de los westone, es una ventaja, porque no llaman nada la atencion, y evitas robos o que te mochen las orejas en un asalto oo)

saludos

Eduardo

Cita de: disturbed en Junio 02, 2009, 16:32:17
el aspecto de los westone, es una ventaja, porque no llaman nada la atencion, y evitas robos o que te mochen las orejas en un asalto oo)

saludos
No habia pensado nunca en este aspecto, ahora, mis UM2 son los transparentes, eso los hace mas discretos o mas cantosos?? ;)

Saludos

disturbed

pues yo tambien tengo los claros, por lo que se ve en fotos los negros se ven aun mas cutres.

a mi me encantan los claros porque se disimulan muy bien, los uso todo el dia en la oficina, incluso cuando ando por ahi, y casi nadie los nota, salvo a los que les cuento que son auriculares "elite", los demas ni enterados ni curiosidad ni nada.

otra cosa por ejemplo son los shure se530 que el color y el aspecto de "objeto precioso" que tienen, está para pensarse en traerlos en la calle, al menos aca en mi pueblo.

parodius

La verdad es que yo tampoco me había parado a pensar que alguien te pudiesen robar los auriculares, es mas, no me suena que a ningún conocido el haya sucedido. Pero en el hipotético caso de que pudiese suceder los UM2 transparentes soy muy camuflables xDDDD y aún así, su aspecto de "sonotone" no los hace muy agradables a la vista para un posible robo.

Saludos!!!

disturbed

a lo mejor en España no será común que te roben los auriculares, pero aca en México te pueden robar hasta los calcetines  ;D