Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Westone 3

Iniciado por prisma, Mayo 23, 2009, 21:24:22

Tema anterior - Siguiente tema

prisma

Hola amiguetes:
Alguien me podría aconsejar sobre algún vendedor en Ebay u otro sitio que sea de confianza?
Que tarda el envio desde EEUU?
Gracias.
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Carlos

http://www.earphonesolutions.com/

Los envíos USPS desde USA suelen tardar unos 10 días. Depende de la modalidad de transporte que elijas puede tardar más o menos.

prisma

Hola carlos que tal?
No conoces ningún vendedor de confianza?
Los westone um3x son mejores que los westone3 sabes algo? ya que voy hacer el gasto no quisiera equivocarme.
Gracias amiguete ;)
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Carlos

Pues eso te digo, que Earphone Solutions es un vendedor de confianza ;)

No he escuchado los UM3X, pero en principio yo no diría que ninguno es mejor que otro. Son dos auriculares con perfiles diferentes pensados para usos diferentes. Los UM3X están enfocados a un uso profesional como monitores de sonido. Los Westone están enfocados a escuchar música. Qué modelo preferirás es difícil de decirlo sin que los pruebes tú mismo :).

prisma

Jooo en esa tienda salen por unos 285 euros, por ebay 235 tengo dudas no sea que me "metan la gamba" jeje :D.
De todas formas gracias por la respuesta.

truant

Creo recordar que hay un vendedor en eBay autorizado por Westone. Si no recuerdo mal su nombre es Zolton2. Incluso creo que los vendía a un precio menor que el autorizado por Westone (en la descripción ponía que eran "refurbished", siendo sin embargo nuevos).
Yo los compré ahí, pero de esto hace ya casi 3 años.

prisma

Gracias truant, por la respuesta, ya hice la compra....y dime que tal suenan?...yo estoy acostumbrado a los bose triport y me encantan los bajos, la compra tiene el fin de superar ese sonido... que opinas? ;)

truant

Creo que si te gustan los bajos y los Bose Triport... los Westone 3 te encantarán  ;). No los he probado, ojo, pero por lo que he podido leer por aquí...
Lo que compré en su día fueron unos UM2, con los que disfruté como un enano hasta que me quedé sin equipo portátil. Luego por no usarlos los vendí. Y desde hace un tiempo vuelvo a tener equipo portátil, pero ahora mucho más simple en componentes y neutral en sonido  ;D (iPod Nano + Etymotic ER-4P/S)
Ahora a disfrutarlos!!  ;)

prisma

prisma

Que gran dia  ;D, cuando he visto que llegaba el paquete me he emocionado, el miedo que tenia a recibir un artículo falso se disipó en cuanto vi la funda de transporte del w3 de 1ª calidad super suave... y bien, el sonido me ha gustado muchísimo y el miedo a que no superaran el grave de los bose in ear también se esfumó  :D... como anécdota dire que me falta una oliva de las grandes y me sobra una mediana, pero no pasa nada porque la grande no me entra ajajaja oo)... no me costo ponermelos y los encuentro comodísimos, no se pero ahora parece que mi equipo de música suena peor al haber llevado un rato los westone 3  ??? jeje.
Una cosica compis y en especial al ser "superior", ¿que es eso de hacerles el rodaje?, por favor explicarmelo.
Por cierto, me han llegado en 8 días y a un precio de 238 euros transporte gratis  ;)

truant

Pues de precio están muy bien  ;)
Eso es lo que me costaron más o menos los UM2 en su día.