Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rudistor RPX-33... (vendido)

Iniciado por Azazel, Mayo 19, 2009, 23:42:25

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Buenas,

Después de un largo periodo de inactividad forzada por otras obligaciones, por fin he podido completar mi amplificador nuevo (Beta 22). Aunque todavía estoy en la fase "a ver cómo dejo esto y a ver qué caja uso", ya voy teniendo claro que será mi nuevo compañero y que el actual, un Rudistor RPX-33, podrá prestar sus -excelentes- servicios a alguien más.

Así que, todavía no "en venta" porque quiero acabar el Beta 22 y usarlo como referencia mientras tanto, pero sí quiero ir viendo qué interés despierta en nuestro foro un RPX-33, ya que preferiría que lo aprovechara alguien de por aquí antes de anunciarlo fuera (donde me consta que "vuelan").

El mío tiene el frontal gris plata claro (no sé si lo hubo en negro entero, pero dicho queda) y es la versión "mk2" (2007) previa a la actual "ev08", que por lo que sé (la actual) lleva un peor potenciómetro de volumen (el mío lleva el clásico Alps "black beauty" en lugar del actual "blue velvet"... vaya nombrecitos por cierto).

Sin embargo viendo fotos de sus "tripas" he visto que el ev08 lleva unos condensadores de salida diferentes a los del mk2 y un circuito algo cambiado, pero mi mk2 lleva lo "nuevo", así que de alguna forma me atrevería a decir que mi RPX33 combina lo mejor de ambas versiones (potenciómetro del viejo con circuito y componentes del nuevo).

Quien me conoce sabe que me gusta cuidar mis cacharros y suelo vender las cosas verdaderamente "como nuevas". No es el caso por desgracia, soy el segundo propietario de esta pieza y el anterior y original dueño no lo cuidó tanto. A pesar de eso sería un 7 u 8 en la escala Audiogon (tiene alguna pequeña marca y se ve usado), y muchos dirán que soy un exagerado: pefecto, prefiero eso a que alguien me diga "pues no está como nuevo" ¿ok?. Por supuesto que a nivel funcional está perfecto.

Ah, el Rudistor RPX-33 es un amplificador de auriculares que vale para todo tipo, con una entrada de línea RCA, una salida directa y otra salida de previo (pasiva desde el potenciómetro), y dos salidas de auriculares en el frontal para los que tengan baja sensibilidad ("H") o los de mayor sensibilidad ("L").

Y le haré fotos que enviaré por correo a los interesados más adelante, caso de haber alguien interesado. ¡Ah! En cuanto al precio  :juer: pienso que 700 euros más eventuales gastos de envío es muy correcto y no pienso bajar de ahí (pensé decir "800" pero para qué darle vueltas ¿no?).

Gracias

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

azelais

Cita de: rantamplan en Mayo 19, 2009, 23:55:22
Mio, mio.
Privado

Me alegro por ti Rantamplán. Si hubiera podido hubiese luchado a "auricular" partido por él ja ja ja.
UN saludo y que lo disrutes. :juas: :bailon: :plas:

Azazel