Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regreso a la escena del crimen...

Iniciado por jjzurro, Mayo 18, 2009, 20:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

jjzurro

Hola a todos:

Después del 'desastre' de mi último post, decidí no volver hasta que no purgara mis pecados. Asi que para hacerme perdonar (especialmente por Carlos, que fue el último en hablar) me he puesto con mi Grado Mod en construcción.

Desde luego, no es tan espectacular que el del amigo Picodeloro, pero tiene sus 'cositas'.
Así pues, sin más, paso a relatar un poquito las características.

- Se ha intentado mecanizar igualito al original, para mantener la ligereza del conjunto y no 'variar la acústica', aunque para mis orejas... da lo mismo. Ademas es una madera bastante dura, seca y ligera. No sabría decir que madera es.
- La caja del driver como podreis ver, todavía no tiene agujeros por ningún lado. Se aceptan sugerencias y diseños para hacerlo lo mas original posible. Y si os parece bien, podría ser un 'grado mod auriculares.org' detrás del de Picodeloro, por supuesto.
- Una de las cosas que he visto en muchos mods, es que la gente se centra solo en la caja, y luego dejan los soportes de plástico originales, que en mi opinión afean el trabajo hecho. Se han hecho de otro color para resaltar, y todavía están cerrados. Espero vuestras sugerencias al respecto.
- He dejado intencionadamente lo mas jugoso para el final. Lo que los americanos llaman la 'headband' se ha hecho en piel de cocodrilo. La parte superior ha sido hecha con las 'escamas grandes de la panza' por estética, y para la parte inferior, unas escamas pequeñas para que se amolde mucho mejor. Además se le ha metido un poquito de relleno para que sea más cómodo. Estoy casi seguro que este es el 'TACHAN TACHAN' de este mod.

Bueno, pues lo dicho, se aceptan sugerencias de todo tipo y espero haber redimido mi pecado, que se que fue gordo.

Un cordial saludo a todos desde Senegal.

P.D.: A una mujer no se le pregunta la edad, y aqui no se pregunta el precio.

Carlos

Esto se merece que pongas un buen número de fotos ;)

jjzurro

Lo siento, pero he intentado un par de veces colgar fotos, y me dice algo como que el upload esta lleno.

Max

Cita de: jjzurro en Mayo 18, 2009, 21:02:46
Lo siento, pero he intentado un par de veces colgar fotos, y me dice algo como que el upload esta lleno.

Por el amor de un dios¡ ;D

Que alguien le ayude a subirlas¡:nosomosdignos:

Quiero verlas. :babas:

Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

picodeloro

Prueba a subir las fotos a Flicker, Photobucket o cualquier sitio en donde puedan quedar almacenadas y luego pulsas el botón de insertar imagen (el segundo por la izquierda en la fila que botones que está justo encima de los emoticonos) y metes el link de la foto entre el IMG e /IMG que te salen al pulsar el botón

Si ves que te da mucho lío, mándame un privado y buscamos una solución.

Coincido contigo en que la mayor parte de los mods. la gente se mata a fabricar unas copas y después dejan los aros de plástico fastidiando buena parte del trabajo, además de que no tengo nada claro que no le afecte al sonido, pues no me extrañaría nada que se puedan evitar vibraciones con una fijación más elaborada. Lo intentaré experimentar con mi segundo mod. pues los aros de plástico dan aguantado las copas de aluminio (de hecho los estoy usando así mientras que no acabo los aros de aluminio).

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Asincrono

Si me cruzo con alguien en un callejón oscuro llevando unos grados con mod de headband en escamas de cocodrilo... primero acelero el paso...
... ¡después corro! ;D

Espero que se pueda solucionar lo de las fotos. Porque la modificación que has hecho tiene pinta de merecer ser vista.

Saludos y suerte.

(Para subir fotos, si tienes cuenta de gmail, en las opciones que aparecen arriba de todo hay una que es fotos.)

jjzurro

Bueno, pues lo he intentado desde dos ordenadores distintos y me dice lo mismo... que el upload está lleno, con lo que tiene que ser algo del foro, porque estoy intentando subir una triste foto de 80kb.

A Asíncrono le he envíado una foto porque he visto que tenía correo, y para convencerle que que no salga huyendo. No se que idea te habrás hecho del cocodrilo, pero es una de las pieles más elegantes para mi gusto.

También tengo acceso a otras pieles como iguana, camello, avestruz, y serpiente, esta última seguramente la más apropiada para un mod 'really heavy'. No lo descarto.

Tambien hay por aqui colmillo de facocero, con lo que a lo mejor los soportes los mando hacer en este material, que queda al estilo del marfil... veremos.

Si me dais una dirección mail, os envío alguna foto.
Abrazos.

Eduardo

Cita de: jjzurro en Mayo 19, 2009, 17:27:41

con lo que tiene que ser algo del foro, porque estoy intentando subir una triste foto de 80kb.

Puede que tengas razón ya que hace 2 0 3 días que no veo algunos avatares, espero Carlos lo pueda solucionar pronto.

Mientras tanto me apunto a tu ofrecimiento mi correo es deudaeta arroba gmail punto com.

Saludos

Asincrono

@Jizurro, ¿quieres que enlace la foto que me mandaste en tu nombre? Así les quitamos la intriga a los demás?

Y en cuanto se solucione el problema, pues ya la pones tu.
(vi la foto y no leí el mensaje :D)

Para que ningún despistado que no haya leído el hilo no se confunda, esta foto corresponde a mod de los Grado sr60 que está realizando Jizzurro (después de sufrir un percance en una de las copas).

Yo quiero ver eso montado, no puedo decir que haya visto muchos mods de grado, pero este es el más original que espero ver ;D
Espero que suene incluso mejor de la pinta que parece que va a tener.

Asincrono

En mi opinión, donde se ponga una buena madera que se quite el colmillo de facocero (que seguro que le da un uso más apropiados a sus propios colmillos). No veo yo que case mucho todo negro (piel oscura, madera de las copas oscura, etc.) con los soportes de marfil... pero vamos. Además el acero con los soportes de color marfil... no se... a mi no me convence.

Saludos y enhorabuena.

Eduardo

No veo la foto de Asincrono , será que es mi maquina???

Saludos

Asincrono

La enlacé directamente de la cuenta de correo de gmail. Voy a subirla a un álbum y volver a enlazarla.

P.D.: ¿Se puede ver ahora?

EvilEmil

:parpadeo: :juas: :plas:
Esa banda de piel de cocodrilo... sin palabras... :nosomosdignos:
Como Asincrono, yo también quiero ver esos auriculares ya montados ;D.

Eduardo

Ahora si!!!!!!!!!!!

Si que quedara bien, mientras no te coma la cabeza!!!

Saludos

jjzurro

Me estais haciendo trabajar mas que la leche!!!!

Asi que espero vuestras recomendaciones sobre los agujeros y demás ideas que se os ocurran.

http://picasaweb.google.es/mrzurro/GradoMod#

Abrazos.