Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento con mis AKG K550 Mk2 - Busco ampli económico

Iniciado por carcamalisio, Octubre 04, 2016, 16:38:34

Tema anterior - Siguiente tema

carcamalisio

Buenas a todos por estos lares.  Aprovecho para presentarme. Soy músico valenciano (clásico) y desde hacía un tiempo me ronda la cabeza tener algún medio decente para reproducir música, aunque como ya se sabe, los músicos no solemos ganar mucho dinero... Tras mucho leer en este foro y en otros sitios me decidí por los AKG K550 y justo me han llegado hoy, comprados en Ebay a una tienda Irlandesa por 122 euros (¿está bien? no encontré mejor precio en internet). Bueno, vamos al tema. He leído que con estos auris no es necesario ampli, pero por otro lado también he leído que los mejoran sustancialmente. Por tanto, creo que lo más sensato en mi caso sería ir a por un ampli de gama baja, lo más económico posible, ya que soy un iniciado en este mundillo jeje. He visto el Fiio A1, creo que es un modelo nuevo, sustituto del e6. Os parece buena opción? Hay otras de similar precio que podría funcionar mejor? Suelo reproducir desde el portátil y desde el móvil, ya que escucho sobretodo desde Spotify, que me puse el premium hace poco (ha venido todo de golpe, menos mi pasión por la música, evidentemente)

Escucho consejos, cualquier aportación es bien recibida. Un saludo!!

Enguera

Bienvenido Carcamalisio.
Especifica si lo quieres portátil o de sobremesa, así como un presupuesto máximo.
Como opciones económicas te recomiendo los BRAVO V1 o el V2. Están alrededor de los 60 euros por eBay y con su válvula suenan bien y suavizarían algo el perfil brillante de tus K550. A nivel portátil tanto Fiio como SMSL o incluso TOPPING puede que haya algo.

Un saludo.

carcamalisio

Gracias por responder. Lo preferiría portátil a poder ser. Qué opciones hay? Sobre el precio, me gustaría gastar lo mínimo posible, ya que es mi primera inmersión en el mundillo. Sobre unos 50 euros de tope digamos.

carcamalisio

Cita de: Enguera en Octubre 04, 2016, 17:07:10
Bienvenido Carcamalisio.
Especifica si lo quieres portátil o de sobremesa, así como un presupuesto máximo.
Como opciones económicas te recomiendo los BRAVO V1 o el V2. Están alrededor de los 60 euros por eBay y con su válvula suenan bien y suavizarían algo el perfil brillante de tus K550. A nivel portátil tanto Fiio como SMSL o incluso TOPPING puede que haya algo.

Un saludo.

Que tal el SMSL SAP-7, lo he encontrado en ebay por unos 37 euros. Como lo ves? Gracias

germandisco

Yo cogeria algo mas potente por si compras otro auricular que lo necesite.
El k550 los mueve un iphone, ipod etc....muy bien