Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares cerrados 70-90 euros aprox.

Iniciado por Tiamtum, Febrero 28, 2016, 21:20:33

Tema anterior - Siguiente tema

Tiamtum

Hola, saludos a todos ;)

Hace mucho que no me paso por aquí... Desde que me "inicié" en este mundillo con unos humildes Takstar HD6000, que, lamentablemente, por un problema de una copa y de que ya no los traían en la tienda donde me los vendieron, duraron poco. Me los cambiaron por otros Takstar, los HD5500 y para mi gusto nada que ver, aunque tampoco me desagradan.

Ahora que les está fallando el cable, voy de nuevo en busca de auriculares... Reconozco que soy bastante "bass head" como soléis decir por estos lares jeje y mi presupuesto ha aumentado algo, digamos entre 70-90 euros (tampoco quiero gastar mucho mas porque los usaré mucho para "trote" y con un smartphone.)

Soy de música electrónica, metal bastante "pesado", indie, música negra... Aunque escucho de todo. Me gustaban mucho como sonaban los HD6000, no estaría mal algo parecido pero de mas calidad y con mas solidez de construcción.

Veo que, según mis gustos, debería pillar seguramente marca Beyerdynamic ¿quizás? Si compensa, gastaría algo mas.

¿Alguna recomendación? Gracias de antemano ;)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

casper3127

#2
Creo que el compañero se refiere al modelo ATH-M50. Pero de precio se van...
Yo te diria que miraras unos Takstar Pro-80 o unos Creative Aurvana live que se venden estos de segunda oreja.

En Beyerdynamic y con tu presupuesto, te recomiendo estos:

Beyerdynamic - Custom Street White https://www.amazon.it/dp/B00UK7ZTUY/ref=cm_sw_r_em_awd_fv40wb7JPW5KA

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Tiamtum

#3
Muchas gracias a ambos por la respuesta ;)