Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares cerrados 70-90 euros aprox.

Iniciado por Tiamtum, Febrero 28, 2016, 21:20:33

Tema anterior - Siguiente tema

Tiamtum

Hola, saludos a todos ;)

Hace mucho que no me paso por aquí... Desde que me "inicié" en este mundillo con unos humildes Takstar HD6000, que, lamentablemente, por un problema de una copa y de que ya no los traían en la tienda donde me los vendieron, duraron poco. Me los cambiaron por otros Takstar, los HD5500 y para mi gusto nada que ver, aunque tampoco me desagradan.

Ahora que les está fallando el cable, voy de nuevo en busca de auriculares... Reconozco que soy bastante "bass head" como soléis decir por estos lares jeje y mi presupuesto ha aumentado algo, digamos entre 70-90 euros (tampoco quiero gastar mucho mas porque los usaré mucho para "trote" y con un smartphone.)

Soy de música electrónica, metal bastante "pesado", indie, música negra... Aunque escucho de todo. Me gustaban mucho como sonaban los HD6000, no estaría mal algo parecido pero de mas calidad y con mas solidez de construcción.

Veo que, según mis gustos, debería pillar seguramente marca Beyerdynamic ¿quizás? Si compensa, gastaría algo mas.

¿Alguna recomendación? Gracias de antemano ;)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

casper3127

#2
Creo que el compañero se refiere al modelo ATH-M50. Pero de precio se van...
Yo te diria que miraras unos Takstar Pro-80 o unos Creative Aurvana live que se venden estos de segunda oreja.

En Beyerdynamic y con tu presupuesto, te recomiendo estos:

Beyerdynamic - Custom Street White https://www.amazon.it/dp/B00UK7ZTUY/ref=cm_sw_r_em_awd_fv40wb7JPW5KA

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Tiamtum

#3
Muchas gracias a ambos por la respuesta ;)

En principio buscaba de primera mano y los CAL he leído que en graves algo flojos... De Takstar por ahora voy a pasar, busco algo mas de robustez. Quiero probar otras marcas también de paso. Aunque decir que los HD6000 me gustaban mucho el perfil que tenían (lo ideal sería algo así, en "U" por lo que he leído, pero subiendo el siguiente escalón jeje).

He encontrado los Sennheiser Urbanite (XL, los que son over ear) muy económicos en varios sitios, me llama la atención por precio, menos de 100 euros.  ¿Alguien que los haya probado o que me pueda decir si van muy flojos en graves? No encuentro mucha información al respecto...

Edito:El tema ha sido que, cuanto mas leía, mas me daba cuenta que Sennheiser en general hace un perfil de auriculares que no es lo que buscaba.

Al final, después de leer mucho, me he tirado a la piscina con estos: http://www.head-fi.org/t/541654/denon-dn-hp700-review-and-comparison-to-the-ah-d7000 , los Denon DN-HP700.

Se hablan maravillas de ellos y, por lo que veo, es justo lo que buscaba:  grave con pegada pero sin tapar los medios y agudos, que se oigan con claridad y al frente. Un compañero por aquí en el foro también los recomendaba, que pudo probarlos en un Mediamarkt.Por 99E están en Amazon.

En unos días me llegan, a ver que tal :)

Un saludo!

AngelG

Por favor, comenta tus impresiones. Estoy buscando algo parecido, lo mas claro posible y en ese rango de precios y la verdad es que es un modelo del que no había leído nada.

Estaba ya asumiendo que tendría que rascarme el bolsillo hasta los Sennheiser Momentum y lo que has puesto le ha dado esperanzas a mi cartera.

Tiamtum

#5
De los Momentum hay muy buenas ofertas en Mag Outlet, tienda de la que suelen colgar por aquí bastantes enlaces.

Pero he visto opiniones mucho mejores de los que he comprado y, además, veo que van a ser mas de mi gusto para el tipo de música que escucho. 

Me llegarán la semana que viene. En cuanto los tenga comento :)

Edito: Me acaban de llegar, tarde de pruebas  ;D

AngelG

Ya les tengo echado el ojo a los de mag-outlet, pero habiendo salido ya la versión 2, la que esta en un precio comparable a los DN-HP700 es la versión anterior. También es un punto a favor de los DN-HP700 el que sean plegables, ya que viajo bastante/demasiado.

¿Has leído algo de los AKG 167 Tiesto? Buscando información sobre los Denon me he encontrado varios comentarios indicando que tienen la misma curva pero son ligeramente mejores (están por 108€ en amazon: http://www.amazon.es/AKG-K167-TIESTO-Auriculares-color/dp/B009HTAXTS).