Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[COMPRADO] Compro MAC MINI

Iniciado por Fulliver, Mayo 10, 2009, 15:52:38

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Hola a tod@s,

Pues sigo en busca de un Mac Mini, preferentemente Intel Core 2 Duo. Me lanzo a buscarlo en el foro porque hay mucha gente maquera que igual está pensando en cambiar de equipo. A ver si hay suerte y puedo iniciarme en el mundo de la manzana. ;)

Gracias y un saludo,

Fulliver

Bueno,

Pues por fin me hice con un Mac Mini. Las características son las siguientes:

Mac Mini Intel Core Duo a 2GHz, 4mb de caché de nivel 2 compartida.
1 GB de memoria SDRAM DDR2 ampliable hasta 2GB.
Disco duro Serial ATA 120GB
Unidad SuperDrive (DVD+R DL/DVD+-RW/CD-RW)
Tarjeta gráfica Intel GMA950 con 64 MB de memoria SDRAM DDR2 compartidos con la memoria principal.
Ethernet 10/100/1000BASE-T integrada
Wifi integrado Airport Extreme (802.11g)
Bluetooth 2.0 + EDR integrado.
Mando a distancia Apple Remote
1 puerto Firewire 400 y 4 puertos USB 2.0
Salida y entrada de audio optica/digital
Software incluido MAC OS X 10.5.

Durante esta semana me llega a casa. A ver si viene ya el fin de semana y puedo sentarme a trastearlo. :babas:

Saludos,

justis

Cita de: Fulliver en Mayo 12, 2009, 20:30:53
Bueno,
Pues por fin me hice con un Mac Mini.

Jeje, fuiste rápido: ¡enhorabuena! No te arrepentirás, sólo de no haberte hecho con uno antes.
Si nunca usaste Mac, vas a flipar... tú pregunta, que intentaremos ayudar,

Saludos

jotap_66

Hola:

Enhorabuena. El unico pero, es que quiza con el 10.5, se quede algo justa (depende de lo que hagas) la memoria de 1Gb...Pero siempre la puedes ampliar. De hecho el modelo que has comprado, es justo el que yo tengo, aunque yo le puse 2Gb de RAM. Por lo demas, no te arrepentiras...

Saludos

JP

Fulliver

Cita de: justis en Mayo 13, 2009, 00:01:16
Cita de: Fulliver en Mayo 12, 2009, 20:30:53
Bueno,
Pues por fin me hice con un Mac Mini.

Jeje, fuiste rápido: ¡enhorabuena! No te arrepentirás, sólo de no haberte hecho con uno antes.
Si nunca usaste Mac, vas a flipar... tú pregunta, que intentaremos ayudar,

Saludos

Hola justis,

Ten por seguro que voy a preguntar un montón de cosas ya que nunca he tenido un Mac. En cuanto me llegue y le eche la zarpa empezaré a disparar. Prepararsus! :juer:

Gracias y saludos,

Fulliver

Cita de: jp en Mayo 13, 2009, 00:11:15
Hola:

Enhorabuena. El unico pero, es que quiza con el 10.5, se quede algo justa (depende de lo que hagas) la memoria de 1Gb...Pero siempre la puedes ampliar. De hecho el modelo que has comprado, es justo el que yo tengo, aunque yo le puse 2Gb de RAM. Por lo demas, no te arrepentiras...

Saludos

JP

Hola JP,

Lo hice a ojos cerrados, pero también pensé en una posible ampliación de memoria. Por el momento voy a tirarle y en caso de que se quede corto pues a por los 2 GB.

Un saludo,