Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Programa convertir CD a Flac

Iniciado por Massao, Abril 28, 2009, 20:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Usar iTunes para ripear no tiene ningún problema... Siempre que el cd esté en perfecto estado. Si se produce algún error grave que iTunes no sea capaz de corregir no nos enteramos. XLD es más fiable y se comporta mejor cuando hay errores, al igual que EAC.

Karlitros

Cita de: Carlos en Mayo 01, 2009, 16:18:02
Usar iTunes para ripear no tiene ningún problema... Siempre que el cd esté en perfecto estado. Si se produce algún error grave que iTunes no sea capaz de corregir no nos enteramos. XLD es más fiable y se comporta mejor cuando hay errores, al igual que EAC.

Ultimamente veo muchos ripeos con XLD, antiguamente se hacian con xACT. Por cierto no dudeis en usar Cog para reproducir flac o ape.

nepro

Para usuarios mac, lectura para el fin de semana:  ;D ;D ;D

Three tips for classical (and other) music and iTunes
http://www.macworld.com/article/147241/2010/03/classical_music_tips.html

• Get FLAC files into iTunes
  • Rip CDs accurately
  • Get the right tags on classical music

accordwz

Cita de: mazdaznan en Abril 30, 2009, 17:25:51
Yo uso el Easy CD-DA Extractor y me va de maravilla, no sólo para ripear los cd's a flac y a cualquier otro formato, sino también para convertir los ape-cue que te bajes de la red.

Saludos,

Mazdaznan
.

Hola, creo que me puedes ayudar, porque yo tambien uso este programa, pero pòr mas que intento con los ape-cue me resulta imposible.
No tengo ningún problema con los flac, los convierto a wav y listo y a quemar a la menor velocidad.Pero imposible con los ape-cue. He pensado quizás tenga que descargar algo aparte del programa io quizás algo no esté haciendo correctamente.Por esto pido tu ayuda.
Un saludo