Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pequeña audición reveladora

Iniciado por Bowers, Octubre 02, 2015, 21:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

Bowers

Esta tarde hemos pasado en compañía de un par de compañeros un rato muy ameno probando cosas y dando rienda suelta a nuestra común afición. Uno de ellos se ha presentado con sus flamantes SR-009 y hemos tenido la oportunidad de comprobar como un amplificador poco más grande que el tamaño de una caja de cigarrillos maneja de manera espléndida y muy sobrada además esos auriculares, que era algo que yo he comprobado, dado que también maneja con la misma soltura mis SR-007 MKI.
Otra de las cosas que hemos comprobado es que si bien los SR-009 ofrecen un plus de definición y articulación, los SR-007 siguen manteniendo el tipo y son unos fantásticos auriculares y se puede vivir muy tranquilo con ellos sin necesidad de pensar en dar el paso de uno a otro.

En cualquier caso la sorpresa más morrocotuda ha sido la de ver como una cajita todavía más pequeña que el amplificador y que responde al nombre de NUC se transforma en una fuente de la máxima categoría asociada a un DAC corriendo a toda velocidad entre iTunes, Spotify y alguna otra aplicación, que son mis referencias. La experiencia de usuario enviando la música desde ambos iPhones o desde el iPad que utilizo para manejarlo es una verdadera maravilla.

Conclusión: quien quiera manejar unos auriculares con un sistema de miles de euros puede hacerlo y quien quiera hacerlo desde un sistema mini también puede hacerlo y sin echar nada en falta.

Un saludo