Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Nuevos Audeze LCD-4?

Iniciado por Bowers, Septiembre 30, 2015, 03:29:08

Tema anterior - Siguiente tema

Bowers

Según las últimas noticias en 6moons, parece ser que la compañía lanzará en breve un nuevo modelo: LCD-4

El precio parece bastante alto. Esperemos que las prestaciones también lo sean.

Audeze announce the LCD-4 [$3'995 by special order] which "features our nano-scale Uniforce™ diaphragms and unique Double Fluxor™ magnet arrays for 1.5 Tesla of flux density. It also features a new comfortable suspension-type carbon fiber headband and carries on the Audeze tradition of extra-large transducer size at a full 106mm. Frequency response is 5Hz to 50kH and its impedance is 100 ohms. You'll need a quality headphone amplifier to drive it. The LCD-4 is equipped with standard 4-pin mini-XLR jacks and ships with a 1/4" to dual 4-pin mini-XLR premium LCD headphone cable and professional travel case."

http://www.6moons.com/news/news.html

Un saludo

Dimante

Esto es saber rentabilizar su I+D...
oo)

Bowers

Yo he podido escuchar algunos de los modelos de la marca y lo cierto es que me parecen todos bastante similares en el perfil. Esperemos que hagan algo diferente esta vez y que fidelicen a un público que ahora mismo se decanta por otras marcas, pero a ese precio, no sé yo. :juer:

Un saludo

MATEOBCN

La verdad que los nuevos Hifiman HE-1000 si que los veo como un cambio radical, estos en construcción, peso y comodidad los veo mas de lo mismo.  Me imagino que toda la innovación ira en su sonido.

Bowers

Por el precio al que se van a vender tendrían que marcar diferencias con los otros modelos de la marca y que cuestan más baratos. Uno de estos nuevos  LCD-4 van a costar dos veces lo que cuesta ahora un LCD-3, así que si son del mismo perfil no creo que merezcan la pena, ni para el que tiene ya un Audeze ni para el que busque algo novedoso en el sonido.

Seguramente pronto podremos leer algo concreto y habrán quienes los midan.

Un saludo

Bowers

Pues ya parece que es oficial, puesto que al estar suscrito a las novedades de Audeze, me han enviado un mail en el comunican la apertura de los pre orders a un precio de $3995 y un envío inicial de los primeros modelos en número limitado previsto para los últimos días de Octubre.

Os copio el mail para ampliar la información.

September 29, 2015

Our goal has always been to connect you to your music in its purest form. Building on the many strengths of current planar magnetic technology, Audeze has significantly improved its transducer design and magnetic arrays to produce a new reference headphone, the LCD-4. It sounds incredibly fast, exciting and open.

It features our amazing nano-scale Uniforce™ diaphragms and unique Double Fluxor™ magnet arrays for the most powerful magnetic flux density in existence, an incredible 1.5 Tesla. There's a new comfortable suspension-type carbon fiber headband and the LCD-4 delivers breathtaking high-resolution sound, imaging and transparency, with unmatched dynamics. It sounds incredibly open and transparent in the midrange and treble, and coupled with Audeze's powerful bass removes the boundaries between artist and listener.

The LCD-4 will be available in limited quantities by special order at $3,995 USA retail. We are taking orders now for shipments starting in late October.

Un saludo

Tommy

Los auris no se, pero dónde se pueden comprar las acciones de Audeze?

Creo que dan 30 dias para poder devolverlos, paga el cliente el envio y encima sin riesgo alguno, solo bajo pedido.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Bowers

Yo sé donde se pueden comprar los auriculares, las acciones, no, :) pero no vería con malos ojos el que se cobrase un porcentaje por probar. El SAT de Audeze funciona a las mil maravillas, pero una cosa es eso y otra el que una compañía envie un producto, sabiendo que luego va a tener que devolver el dinero. Nunca me ha gustado pensar primero en devolver antes que en comprar, aunque a esos precios no creo que me anime.

Como sigan subiendo van a hacer baratos a los Stax. ;D

Un saludo