Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con Xiaomi Piston 2 en iPhone

Iniciado por heshor, Septiembre 15, 2015, 16:08:32

Tema anterior - Siguiente tema

heshor

Hola a todos:

Recientemente compré, por las buenas críticas que había leído, unos Xiaomi Piston 2 y otros Piston 3. Tenía la intención de probar ambos y quedarme con el que más me gustase y dar los otros a mi novia, que también necesitaba unos.

El problema que he encontrado al utilizarlos con un iPhone 6 es que la música se me pausa con relativa frecuencia tanto con unos como con otros, yo diría que incluso más con los Piston 3. Estuve pensando que podría ser problema del iPhone, pero tras unos días usando los de serie no he tenido ninguna pausa.

Como algunos sabréis el iPhone pausa la música cuando se extraen los auriculares, así que creo que puede ser algún problema de construcción de los Xiaomi. Los compré en Headphoniaks, así que no son falsificados.

¿A alguien más le ha pasado? He usado Soundmagic e10 durante 3 años y no he tenido este tipo de problemas.

Gracias
Un saludo

stersa

Cita de: heshor en Septiembre 15, 2015, 16:08:32
Hola a todos:

Recientemente compré, por las buenas críticas que había leído, unos Xiaomi Piston 2 y otros Piston 3. Tenía la intención de probar ambos y quedarme con el que más me gustase y dar los otros a mi novia, que también necesitaba unos.

El problema que he encontrado al utilizarlos con un iPhone 6 es que la música se me pausa con relativa frecuencia tanto con unos como con otros, yo diría que incluso más con los Piston 3. Estuve pensando que podría ser problema del iPhone, pero tras unos días usando los de serie no he tenido ninguna pausa.

Como algunos sabréis el iPhone pausa la música cuando se extraen los auriculares, así que creo que puede ser algún problema de construcción de los Xiaomi. Los compré en Headphoniaks, así que no son falsificados.

¿A alguien más le ha pasado? He usado Soundmagic e10 durante 3 años y no he tenido este tipo de problemas.

Gracias
Un saludo

A mi,con los V2,sin problemas con un Iphone 6 Plus

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Recopilatorio

Hola Heshor.
No tengo esos auriculares, pero he visto en varios foros la existencia de auriculares Xiaomi Piston falsos. ¿Podría ser tu caso? "Googleando" (anglicismo) podrás encontrar varios hilos (incluso vídeos) sobre el asunto que tal vez te permitan dilucidar al respecto.
En todo caso, ante la duda, y dado que no te funcionan bien, yo intentaría devolverlos.

__Saludos__

Carlos

Puedes probar a limpiar bien el conector del iPhone. A veces se introduce pelusilla o cualquier otro residuo y el efecto puede ser el que describes. La diferencia con otros auriculares puede deberse a que los conectores no sean exactamente iguales.