Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pensando en cambiar mis Hifiman HE-400

Iniciado por alan, Septiembre 11, 2015, 23:23:28

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Bueno después de varios meses con los Hifiman HE-400 he decidido cambiar..
El motivo es que actualmente uso bastante los AKG-K702 para música porque me resultan más relajados(les puedo dar caña y con música con buenos graves me gustan más que otros) y porque siempre me pasa lo mismo cuando cambio a otro auricular....me falta esa escena ese abanico.Si bien otros auriculares tienen otras virtudes que el AKG no tiene siempre acabamos en la cabeza con uno mayoritariamente....suele pasar.

La idea es tener un auricular alternativo que me sirva tanto para música como para cine.Los HE400 no me acaban de llenar para cine(me suena mejor algo más equilibrado como los Takstar HI-2050).A veces para ello uso los Akg pero les falta esa calidez sobre todo en las voces.Todo esto hace que esté cambiando de uno a otro continuamente hasta que me cabreo y veo la película con los Takstar HI-2050.

Había pensado en los Sennheiser HD600(aunque no me gustan mucho por comodidad los auriculares con dos cables a los drivers,siempre he preferido uno solo)) y me gustaría que me hiciérais una recomendación de éstos con relacción a los takstar HI-2050.Estes últimos los encuentro un poco subidos de agudos.

Los muevo con un Ifi Ican Micro.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

Me refiero a que no tengo opción de probar el  hd600 y quería una opinión tomando como base un auricular que tengo...el takstar hi-2050.
Por lo que he leído tal vez el hd600 sea un poco más cálido y con unos agudos más dulces.¿Es así?Y en cuanto a la escena?
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1