Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] HifiMAN HE-400i + Funda + Cable Lysander + Cable Laertes

Iniciado por DeBilbao, Septiembre 10, 2015, 16:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Ahora que ha terminado el verano y que regresamos a la rutina habitual, estoy pensando en vender los dos auriculares principales que tengo, los HiFiMAN HE-400i y los Sennheiser HD 650 para cambiarlos por los Audeze LCD-2 Rev.2 que ha puesto a la venta el compañero feraldi y que creo que se llevarían muy bien con el Icon Audio HP8 MKII. Aunque me preocupa que su peso es mucho mayor que los que uso actualmente, los he probado y no me resultaron incómodos.

Así que inicialmente pongo a la venta los HifiMAN HE-400i, que aunque dije que superaban a los HD 650 amplificados con el iFi iDSD micro, en combinación con el Icon Audio HP8 MKII me gustan mucho más los Sennheiser.

Si queréis leer mis impresiones sobre los HE-400i, las tienes en un hilo que abrí con el título Análisis de los HiFiMAN HE-400i... a la bilbaína que podéis encontrar en http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=16944 y en donde veréis unas cuantas fotografías.

Ahora mismo están en perfectísimo estado de revista, con su cable original y la estupenda caja en la que vienen embalados. Como extras, además dispongo de una funda de transporte original HiFiMAN y de dos cables realizados a medida por Paco de Cables Hamlet, un Lysander de 1,5m terminado en un conector Furutech de 3,5mm y otro cable Laertes de plata terminado en un conector Furutech de 1/4 de pulgada, ambos terminados con un revestimiento en nylon ultrasuave que hace mucho más cómoda la escucha y evita las microfonías en contacto con la ropa.

Con respecto a su precio, teniendo en cuenta que nuevos cuestan 499€ http://headphoniaks.com/es/auriculares/123-hifiman-he400i-auriculares-ortodinamicos.html los valoraría en 375€,  y con los accesorios podría ajustar el precio del lote en 425€.

Pensad que sólo el cable Laertes son 90€, el Lysander otros 50€ y la funda otros 45€ en http://zococity.es/funda-de-transporte-hifiman.html

No regateéis, por favor. Es un pack que a precio de venta serían 684€ y que ofrezco por 425€ con lo que casi te ahorras un 40%. Creo que es un buen precio para unos auriculares que suenan de fábula y que son comodísimos.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

A falta de confirmación del pago, el pack está vendido.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro

DeBilbao

Tras confirmación del pago, doy el pack por vendido y hoy mismo sale para su nueva ubicación.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.