[Vendido]: Audeze LCD-2.2 y Sennheiser HD800 en perfectísimo estado de conservación.

Iniciado por feraldi, Septiembre 09, 2015, 09:16:58

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Audeze reservados al compañero DeBilbao a falta de pago.

Esperamos revisión de los auriculares a la bilbaína.

Actualizo el anuncio a lo largo de la tarde.

DeBilbao

Audeze LCD-2.2 pagados  ;)

Un placer tratar con feraldi... ¡así da gusto comprar!

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

feraldi

...y así da gusto vender, con compañeros que saben perfectamente lo que quieren y no se andan con tonterías.

Los Audeze LCD 2.2 pasan a ser oficialmente propiedad del amigo DeBilbao, por desgracia no salen hoy mismo por ser festivo aquí, pero del lunes no pasa que partan hacia su nuevo hogar.

Actualizo y modifico el anuncio. Seguimos con la venta de los Sennheiser HD-800.

Saludos.

feraldi

Más cambios...Sennheiser HD-800 reservados a falta de recibir pago por parte de aficionado externo al foro. Actualizo anuncio.

Saludos.

feraldi

Buenas noches a todos,

ya no queda disponible nada del material ofertado en este hilo por lo que ruego a nuestra administración se sirva cerrarlo cuando lo considere oportuno.

Quiero aprovechar mi última intervención para agradecer su contribución a todas las personas que lo han visitado, a quienes se han interesado sin acabar comprando y a quienes lo han acabado haciendo, a quien me ha echado una mano en la venta, a quien me ha animado a probar cosas nuevas y con ello a salir de mi "zona de confort" dándome el empujón necesario para sacar mi material estancado y a quien me ha facilitado probar cosas diferentes (no hace falta poner nombres, cada uno de vosotros os daréis por aludidos ;))...muchas gracias a todos.

Saludos cordiales.
Fernando

MATEOBCN

feraldi