Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tiendas en Madrid para probar K701, HD600, HD650 o similares

Iniciado por TER28, Abril 22, 2009, 10:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

TER28

Hola,

Pues eso, que si sabéis qué tiendas tienen en Madrid estos auriculares en exposición para poderlos escuchar en condiciones?

Muchas gracias

Carlos

En el único sitio en el que he podido probar auriculares en condiciones ha sido en Studio 22, pero claro, venden principalmente Grado. Hace unos años me tiré un día entero allí metido, en una habitación en silencio y probando con un buen equipo toda la gama. Muy majos. Alguna vez han tenido otras cosas, pero lo suyo son los Grados.

Ahora bien, yo no soy de Madrid, así que no conozco bien la cosa ;)

FJ

Hola. Antes, ahora no lo sé, los tenían en JS Aplicaciones, en la calle Barquillo, 15 Locales 10-11-12. Tlf. 915311894. Llámales y pregunta si los siguen teniendo y si te dejan probarlos (mejor si te llevas tu ampli o con lo que los pienses mover).

Saludos.

Torpedo

También en la c/ Barquillo, creo que en Sonido 40 (o algo así) solían tener por lo menos los HD600 y 650 y en una ocasión vi los K701, pero ha pasado ya bastante tiempo, es posible que ya no tengan nada.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

asainz

En Sonido 40 yo he visto también Beyerdynamic. Todos los auriculares los vi metiditos en sus cajas, desconozco si los tienen para poder escucharlos. En Studio 22 sí los tienen para probar, yo tb escuché Grado allí.