Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K701 "baratos" en Amazon

Iniciado por Mandrake, Abril 16, 2009, 16:59:25

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

http://www.amazon.com/AKG-K-701-WHITE-HEADPHONES/dp/B000EBBJ6Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&m=A2GJA5U61FKKCM&s=electronics&qid=1239893695&sr=1-1

Son 50$ mas el envio a Europa, por lo que se quedaria en unos 235€, aunque con el riesgo de aduana, claro...

No se si en Europa se consiguen mas baratos, por eso lo pongo por si le interesa a alguien de por aqui...

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

lord.camilo

Hola Mandrake,

Pues, en Thomann están a 209€!!!, así que los que puedan que aprovechen... ;). Que pena que mi economía no esté atravesando su mejor momento... jejejejejeje

Un saludo.

Mandrake

Cita de: lord.camilo en Abril 16, 2009, 17:07:37
Hola Mandrake,

Pues, en Thomann están a 209€!!!, así que los que puedan que aprovechen... ;). Que pena que mi economía no esté atravesando su mejor momento... jejejejejeje

Un saludo.

Pues que buen precio!! Y los K702, básicamante los mismos auriculares, a....369€???

http://www.thomann.de/es/akg_k702.htm

???

La novedad, supongo...

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

sagitarius1964

Se me están poniendo los dientes largos  ;D. No se yo si los 701 a ese precio, no serían una buena opción para empezar en mundo auténticamente hifi.
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Jose

209 € es un precio "de risa" para un auricular como el K701. Comparto la opinión de Rocoa sobre los K70X, es un auricular muy bueno con un precio realmente bajo.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

sagitarius1964

Sé que estos AKG K701 piden chica pero, ¿no creéis que aun no teniendo un ampli dedicado o un ampli normal que no de esa potencia, merece la pena la compra de estos auriculares a ese precio tan bueno?
No sé, es que me lo estoy planteando pero tampoco quiero meter la gamba. Si me decís que sin un ampli dedicado suenan muy lejos de lo que deberían, quizá la compra ya no sea tan interesante.
El hecho de meterle luego un ampli dedicado, ya supone una inversión que no era la que en un principio tendrían solo los auriculares.
No sé, a ver si vosotros, expertos conocedores de gran variedad de auriculares ;), me orientais. Lo que no quiero es comprar dos veces por no haber sopesado bien la situación y cegarme por el precio.

gracias
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

rocoa

Si no vas a usar un buen ampli y buena fuente no te los aconsejo.
Saludos

sagitarius1964

Cita de: rocoa en Abril 17, 2009, 20:58:09
Saludos
Bueno, no sé si considerais un Previo RC-970BX y una etapa RB-970BX de Rotel con una fuente Denon 2900 un equipo suficiente para estos auriculares. He ahí la cuestión  ???

;)
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

azelais

Cita de: sagitarius1964 en Abril 17, 2009, 21:44:50
Saludos
Bueno, no sé si considerais un Previo RC-970BX y una etapa RB-970BX de Rotel con una fuente Denon 2900 un equipo suficiente para estos auriculares. He ahí la cuestión  ???

;)

El combinado Rotel me parece excelente 8tengo cierta debilidad por Rotel), pero no se si moverían con soltura los 701. De cualquier forma es uu precio intersantísimo.
Saludos.

rocoa

El Denon está bien como fuente pero el Rotel (muy buenas electrónicas) no sé si tendrá una salida de auriculares a la altura.
Siempre estás a tiempo de comprar después un ampli dedicado..... ;)
Saludos

sagitarius1964

Cita de: rocoa en Abril 17, 2009, 22:34:15
El Denon está bien como fuente pero el Rotel (muy buenas electrónicas) no sé si tendrá una salida de auriculares a la altura.
Saludos
Ya, pero como le comentaba a Azelais, ya no serían los 200 euros que cuestan. Añádele un ampli dedicado decente y al final puede que me salgan mas baratos los D5000  ;)
Difícil decisión sin duda. A ver si tengo un hueco esta semana e intento probar unos y otros en Supersonido. Por cierto y hablando de esta tienda, es curiso que los DENON D5000 custan 438 euros en supersonido y en Thomann 100 euros mas.

Gracias chicos
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

sagitarius1964

Cita de: rocoa en Abril 17, 2009, 22:34:15
Saludos
Pues al final, he visto que era una oportunidad tan buena QUE ME LOS HE PILLADO. Ya os contaré cuando me lleguen  ;)
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

Eduardo

Felicidades por la decisión, ya veras como disfrutas

Saludos

sagitarius1964

Cita de: Eduardo en Abril 18, 2009, 19:41:36

Felicidades por la decisión, ya veras como disfrutas

Saludos
Gracias Eduardo. Mientras yo duermo, ellos (los AKG  :D) a trabajar para ponerse en forma  ;D
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

jotap_66

Cita de: sagitarius1964 en Abril 17, 2009, 21:44:50
Saludos

;)

Tal y como he comentado alguna vez, no tengo los 701, pero si los 501, que tambien son dificiles de mover. Parece que incluso mas. Si te sirve de consuelo, mi Rotel RA-06, mueve los K501, perfectamente. Es mas mueve todos los que yo he probado perfectamente excepto (siento repetirme porque ya lo he comentado alguna vez) unos IEM de Ultimate Ears. Los Super. fi 5 Pro, que no se la razon, por la cual se escuchan mal.

Saludos

JP