Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación con duda incluida

Iniciado por surfino, Abril 15, 2009, 17:50:14

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

Cita de: surfino en Abril 16, 2009, 21:09:12
Sabéis donde comprar los AKG k412p?? Es que no los encuentro por ninguna web...

Creo que estos serán mis tres definitivos. k412p, portapro y px100... Solo me falta decidirme y consegir buenos precios de los k412p y de los px100.

Alguna ayudita?? oo)  ;D

¡NO! ¡No hablaré! ¡Jamás sacaréis una palabra de mis sellados labios!

A ver, los k412p supongo que ya no se fabrican, fueron sustituidos por los k420:

Imagino que los k412p será cosa de buscarlos por tiendas de internet que tengan restos de stock. O en tiendas de tu cuidad y esperar tener suerte. No creo que los k420 sean peores, el sonido es igual, por lo que parece. Probablemente son algo más cómodos. Pero como no los tengo... hasta aquí puedo leer...

Siento no poder ser de más ayuda.

surfino

Cita de: Asincrono en Abril 16, 2009, 22:42:56
Cita de: surfino en Abril 16, 2009, 21:09:12
Sabéis donde comprar los AKG k412p?? Es que no los encuentro por ninguna web...

Creo que estos serán mis tres definitivos. k412p, portapro y px100... Solo me falta decidirme y consegir buenos precios de los k412p y de los px100.

Alguna ayudita?? oo)  ;D

¡NO! ¡No hablaré! ¡Jamás sacaréis una palabra de mis sellados labios!

A ver, los k412p supongo que ya no se fabrican, fueron sustituidos por los k420:

Imagino que los k412p será cosa de buscarlos por tiendas de internet que tengan restos de stock. O en tiendas de tu cuidad y esperar tener suerte. No creo que los k420 sean peores, el sonido es igual, por lo que parece. Probablemente son algo más cómodos. Pero como no los tengo... hasta aquí puedo leer...

Siento no poder ser de más ayuda.

Todas vuestras opiniones son de ayuda. Lo que pasa que juer, menuda liada que tengo compañero...

Mi total incapacidad de decision me tiene atrapado entre los senn px100, los portapro, y los k420/k412p estos...

Dioooss, no se que hacer jajaja

sembrador

Yo reincido en los PortaPro por su agarre que te a venir muy bien cuando te muevas, su resistencia (garantia de por vida), ahora hacen 25 años y siguen siendo un referente, cosa que no muchos productos consiguen.

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Asincrono

Yo te animo a que te pilles los portapro (diseño retro pero con clase) o los k420. Por lo que comentan de los portapro, son auriculares divertidos, que no poco (si no una de las características más importantes).

Último consejo... échalo a suertes, y luego elije los que quieras  :P. Pero no te lo pienses demasiado y ante todo no te proocuples "por lo que te pierdes".
Pilla los que te pida el cuerpo y disfrútalos. Que los auriculares sólo valen para una cosa, escuchar música... bueno... y también canciones de Alejandro Santz.

Saludos, ánimo y suerte.

surfino

Gracias, gracias y más gracias por la paciencia que estais teniendo conmigo. Voy a comentaros mis conclusiones.

Los portapro, es una opción segura y que inteligentemente me habeis recomendado, pero, considero que la impedancia es un poquito elevada,  :-\ ya que solo lo voy a mover con mi pequeño P15 y creo que es más recomendable una impedancia algo menor  y creo que me daria pena tirarme por una pista con ellos, por miedo a cargarmelos  :angel: Los veo más caseros  :)

Los k420 son los mas caros y creo que los otros dos modelos que estamos barajando no tienen nada que envidiarle.. El peso también juega en su contra  :D

Y por último los px100. Son los más parecidos esteticamente a los que traje en mente desde el principio. Su poco peso, motiva. Y el que se puedan plegar me resulta practico para viajar. Y por lo general sennheiser es un valor seguro. Y no son los más caros. Y si los puedo consegir en blanco, pues mejor que mejor jajaja :D

Bueno estas son mis conclusiones, basadas en opiniones de foreros, rewievs y demas info de internes! :D

Carlos

Por la música que escuchas, yo pillaría lo portapro. En su gama son una opción muy sólida.  Se llevan fabricando sin cambios desde mediados de los ochenta, así que te puedes imaginar que es por algo. Creo que no conozco otros auriculares que lleven tanto tiempo en el mercado ;).
En cuanto a resistencia, yo diría que en esta gama no tienen rival, aunque no están blindados, ni mucho menos ;). No podemos perder de vista que se trata de unos auriculares baratos. Si buscas algo a prueba de balas, lo más cercano son los senn hd25-1, aunque son mucho más caros.

surfino

Cita de: Carlos en Abril 17, 2009, 00:27:53
Por la música que escuchas, yo pillaría lo portapro. En su gama son una opción muy sólida.  Se llevan fabricando sin cambios desde mediados de los ochenta, así que te puedes imaginar que es por algo. Creo que no conozco otros auriculares que lleven tanto tiempo en el mercado ;).
En cuanto a resistencia, yo diría que en esta gama no tienen rival, aunque no están blindados, ni mucho menos ;). No podemos perder de vista que se trata de unos auriculares baratos. Si buscas algo a prueba de balas, lo más cercano son los senn hd25-1, aunque son mucho más caros.

Y que me dices de la impedancia de los portapro? no los voi a mover con ampli, directamente desde mi reproductor. Con más de 35, no tendre "problemas"?? es que es casi el doble...

Saludos y gracias de nuevo por vuestro tiempo