Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación con duda incluida

Iniciado por surfino, Abril 15, 2009, 17:50:14

Tema anterior - Siguiente tema

surfino

Buenas! me llamo Adrián y os escribo desde Asturias. Y conmigo viene mi duda  ;D Ando buscando auriculares y para que me podais aconsejar os pongo algunos datos que os pueden orientar sobre la idea que tengo en la cabeza.

Busco unos auriculares cómodos. Los utilizaría diariamente para practicar todo tipo de deporte (skate, snow, bici, correr, y demás). Aparte también los usaría para el "día a día". Salir a dar una vuelta, viajes en transporte público, las tareas del hogar xDD ... Y de vez en cuando, para ver alguna película en el portátil o echar alguna partida. Como veis, el uso va a ser bastante variopinto. Como no tengo ( aún... xD ) un reproductor de la leche ( todo esto lo rularia con un blusens P15 de 2Gb ) pues tampoco creo que necesite los cascos definitivos que acaben con el mal del planeta   :D

Una vez dicho esto, en los primeros que repare fue en unos skullcandy lowrider. Lo que mas me llamo la atención fue, su minúsculo peso y que la garantía cubre el romperlos haciendo deporte (te dan un vale descuento de 50% en los siguientes que compres) que me interesa bastante ya que por una galleta medio fuerte te cargas los susodichos en un instante... Esos los Pros, en los contras, la mala fama que tiene esa marca entre todos los entendido me hecha un poco para atrás...Dicho sea de paso, aunque el diseño no lo vaya a ser todo, es cierto que si tiene una gran parte. Que no quiero ir por la calle como si llevase dos botes de cuajada danone en las orejas  ;D ;D

Bueno, espero que me hecheis un cable ya que serán mi regalo de cumpleaños y no quiero cagarla.  ;)

Un saludo y si has leido hasta aquí, gracias por tu tiempo.

disturbed

Bienvenido Adrian

segun comentas para el uso que piensas darle, yo te recomendaria unos IEMs (intraaural) ya que si los acomodas bien por entre la ropa podrias hacer cualquier tipo de actividad sin que te estorben, no mencionas presupuesto pero podrian ser unos westone um1, que rondan los 100 euros, y ademas tienen el cable adecuado por ser muy delgado y flexible pero nada delicado, aguanta buenos tirones.

saludos.

surfino

Cita de: disturbed en Abril 15, 2009, 20:50:28
Bienvenido Adrian

segun comentas para el uso que piensas darle, yo te recomendaria unos IEMs (intraaural) ya que si los acomodas bien por entre la ropa podrias hacer cualquier tipo de actividad sin que te estorben, no mencionas presupuesto pero podrian ser unos westone um1, que rondan los 100 euros, y ademas tienen el cable adecuado por ser muy delgado y flexible pero nada delicado, aguanta buenos tirones.

saludos.

Gracias por contestar tan rápido disturbed. Con IEMs te refieres a los que se introducen en la oreja, no?? Si es así, lo siento, pero quiero unos de "diadema". La verdad es que no quiero irme a tanta pasta. Porque tengo miedo que esos 100 euros me duren un salto o dos, y son muchos euros. Los lowrider rondan los 40 euros más o menos creo. No quiero irme mucho más arriba por lo que antes te dije.  ;)

Saludos!

sembrador

Hola Adrian, si es diadema loq ue te llama, yo creo que tu mejor opción son los Koss PortaPro, diseño ochentero (desde mi punto de vista preciosos), de calidad y con aguante, además se agarran muy bien a la cabeza.

Aqui los tienes por 48 € puestos en casa en 24h.

Por Ebay los puedes conseguir mas baratos, pero tardarán un poco más en llegarte.

Un saludo

PD: Que bien ver gente de Asturias por el foro
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

surfino

Cita de: sembrador en Abril 15, 2009, 21:51:00
Hola Adrian, si es diadema loq ue te llama, yo creo que tu mejor opción son los Koss PortaPro, diseño ochentero (desde mi punto de vista preciosos), de calidad y con aguante, además se agarran muy bien a la cabeza.

Aqui los tienes por 48 € puestos en casa en 24h.

Por Ebay los puedes conseguir mas baratos, pero tardarán un poco más en llegarte.

Un saludo

PD: Que bien ver gente de Asturias por el foro

Gracias por el aporte sembrador. Ya les había echado un vistazo, pero no me terminan de gustar. Y son los típicos de, o los amas o los odias, xD. No obstante eso es más o menos lo que busco. Aunque creo que este no es el mio jejeje.

Vamos señores no sean tímidos opinando,  :D

P.D: eres asturiano? de donde?

sembrador

Yo por lo que no  los veo aptos es por que son abiertos y necesitaras darle volumen para que el ruido ambiente no te tape la musica. Luego como cuando los tienes puestos no los ves asi que, que mas da como sean.

Ahora en serio, unos Sennheiser de la gama PX cerrados igual te vienen mejor y son mas acordes al uso que les vas a dar si sigues con la idea de unos de diadema. Sino, UM1 como te han dicho, yo tengo los UM2 y me van de lujo.

PD: Oviedo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Howard Wolowitz

Puedes probar con estos...Yo los tengo y me gustan.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wired-headphones_502763

o los hd218 o hd228, que creo que son supraaurales cerrados....son livianos y cómodos, pero al menos el hd238 no aisla mucho.

Saludos.
PD y sobre todo baratos
Y si no.....Stax

Asincrono

Un detalle, creo que deben ser abiertos. Si va a hacer deporte con ellos (como ir en bicicleta) creo que es necesario que pueda oír advertencias, gritos de socorro y demás improperios :D Desde luego yo no me "arriesgo" a ir en bicicleta sin oír lo que pasa a mi alrededor.

Como recomendación, insisto en los akg k420 (k412p), andan sobre el precio de los que mostraron antes y, a menos los k412p, no creo que se te salten de la cabeza salvo que enganches el cable a algo. La diadema es de acero. Con los k420 no se, no los tengo.

Saludos.

Carlos

Yo también te propongo los porta pro. ¿No te gustan sólo por su aspecto? Si es así dales una oportunidad, que se acaban haciendo querer :). En ebay deberías encontrarlos por poco más de 30€.

surfino

Gracias por recomendar los sennheiser, pero estoy abierto a mas marcas. Estuve una temporada usando unos HD 25, conozco las bondades de esta marca.

Por otra parte lo que dice asincrono, es cierto. No quiero unos IEM de esos, por que sino no me enteraria de nada, jajaja.

Gracias también por aportar los AKG, precisamente estaba mirando AKG cuando escribiste. Alguien podría comentar impresiones??

Y alguna opinión de los lowrider??  ;D ;D

surfino

Cita de: Carlos en Abril 16, 2009, 00:06:27
Yo también te propongo los porta pro. ¿No te gustan sólo por su aspecto? Si es así dales una oportunidad, que se acaban haciendo querer :). En ebay deberías encontrarlos por poco más de 30€.

Gracias por tu opinion. La verdad es que de primeras, los veo como feotes. No se, pero parece que cuanto más los miro, mas gracia me hacen xD

En esta página salen por 27 euros gastos envio incluidos. http://www.inkclub.com/Product.aspx?ProdNo=YXKOSSPP&CtryNo=724&LangNo=34

Me los planteo seriamente, pero me dan un poco de sensacion de fragilidad. A ver si a la primera ripada que me pegue con el snow los voy a chafar... >(

Creo que la busqueda se va centrando en Koss portapro, los AKG K412P y los skullcandy lowrider  :D

Asincrono

Ojo, los que te enseñan antes son koss portapro, y son de... koss, no de sennheiser :D

Yo tengo los akg k412p, estoy contento con ellos. No tienen bajos excesivos, aunque si lo parece en un principio pero con el rodaje (real o imaginario) se fueron y los medios y agudos despertaron.

Pero como verás, si tienes la mala suerte de visitar unos cuantos foros, para gustos colores. Yo puedo decirte que tienen un sonido equilibrado (pues para mi lo es) y otro te dirá que son chillones, que los px100 son mucho más compensados; mientras yo te puedo decir que los px100 pecan de exceso de bajos y que son apagados en medios y agudos. Y probablemente lo que te queremos decir cada uno es lo que a nosotros nos gusta :S

Comenta algo a cerca del tipo de música que escuchas, eso puede ayudar a la gente a darse una idea de qué cascos pueden irte bien.

Que conste que para mi, los k412p (versión antigua de los k420) van bien para todo tipo de música. Los px100 de sennheiser se caracterizan por bajos potentes y los portapro por... ser muy ¿ochenteros? yo no los tengo, pero tienen pinta de ser divertidos.

No hablo de los skullcandy porque no tengo ni idea de si suenan bien o mal.

Otro modelo que igual no debería de descartar es el que se ajusta a la oreja sin meterse dentro. Los yuin GS2

surfino

No puse estilos de musica por que escucho de todo tipo. Me gusta el buen rock añejo, pero tambien el punk y el indie. De vez en cuando te puedo escuchar unos temazos house. como verás muy variopinto, pero siempre soy muy escojido dentro de cada estilo jaja.

Creo que por el momento los que más me llaman la atencion los k412p, los portapro, y una nueva opcion, los soundmagic P10.

No creo que me aventure a comprar los lowrider sin opiniones previas, y estoy viendo que tengo más opciones con opiniones  positivas respaldandolas incluso más economicas! :D

P.D: menuda liada compañeros! ???  :juer:

sagitarius1964

Cita de: sembrador en Abril 15, 2009, 22:41:40
Yo por lo que no  los veo aptos es por que son abiertos y necesitaras darle volumen para que el ruido ambiente no te tape la musica. Luego como cuando los tienes puestos no los ves asi que, que mas da como sean.

Ahora en serio, unos Sennheiser de la gama PX cerrados igual te vienen mejor y son mas acordes al uso que les vas a dar si sigues con la idea de unos de diadema. Sino, UM1 como te han dicho, yo tengo los UM2 y me van de lujo.

PD: Oviedo
Desde luego, los PX200 no te los aconsejo. Para mi gusto suenan mucho peor que los PX100
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

surfino

Sabéis donde comprar los AKG k412p?? Es que no los encuentro por ninguna web...

Creo que estos serán mis tres definitivos. k412p, portapro y px100... Solo me falta decidirme y consegir buenos precios de los k412p y de los px100.

Alguna ayudita?? oo)  ;D