Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Como me gustan los RS2!!!!!

Iniciado por Mandrake, Abril 14, 2009, 21:44:47

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y es que ya no se hacen coches como los de antes...... ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

sembrador

jjajaaj ¿hay segundas en este mensaje? esperemos que si, yo ultimamente ando bastante ocupado, y no me atrevo a emitir un veredicto serio sobre mis RS-1 pero, tiempo y escucha

Un saludo y ya contarás a ver
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Mandrake

Oooops, perdon, me equivoque de Foro, era para ponerlo en Audisport Ibérica..... ;) :P
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

azelais

Te estás haciendo de rogar Mandrake ??? ???.
Parece una campaña publicitaria creando esectación :parpadeo: :sonrojado: :concentrado:

oscargt

jeje,que bueno por cierto buana maquina los rs-2.........................
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

Jose

Me alegro que te gusten Mandrake ;)...  por otro lado, cada vez que leo como le gustan los Grado al personal, más me siento "el raro del foro". :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Pues para acabar con la (poca) incertidumbre, confieso que le he comprado los RS-2 (los Grado, no el Audi) a Androide, y anoche ya los tenia junto con mis K702 con el nuevo cable hecho por Jose (gracias de nuevo!) y ademas sus K701 para hacer mas comparativas.

Con tanto candidato, solo hice unas pruebas rápidas con distintos géneros, y parece que sus agudos, lo que mas temía,  no son "insoportables", aunque sí a veces un poco molestos, no tanto como los SR325 que pude probar, y si mas en linea con los SR60. Y ademas que con algunas cosas no va tan bien, pero con otras parecen hechos a medida (no creo que "Money for Nothing" pueda sonar mejor que en unos Grado :je:)...

Seguiremos informando....

Saludos

PD: Ya he empezado la busqueda de "flats"..... ;)

EvilEmil

Ya verás cuando empiece a picarte la curiosidad por los modelos superiores o pienses que necesitas un nuevo amplificador... ;D ;D ;D
En este mundillo, ya veo que la felicidad es momentánea. Al poco rato todo lo que tenemos nos parece poco :D. A ver si puedo reunir un ratito libre y comento mis impresiones de los Grado GS1000, que llevo una temporada que nos respiro de tanto curro que tengo :P.

Jose

Cita de: Mandrake en Abril 15, 2009, 11:52:46
...sus agudos, lo que mas temía,  no son "insoportables", aunque sí a veces un poco molestos, no tanto como los SR325 que pude probar...

Si, efectivamente esa fue la impresión que a mí me dieron, pero aún así, esos pequeños "momentos Grado" que aparecen en el RS2 de vez en cuando, me taladran los tímpanos y terminan agotándome  :turulato: :turulato:. Una lástima, por que estéticamente tienen un puntito que me gusta.

Saludos y a disfrutarlos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

sembrador

Enhorabuena entonces Mandrake, me alegro de que te gusten, tengo inquietud sobre tus opiniones sobre ellos para compararlas con las mias. Por otra parte tambien me llama la comparación entre 701 y 702, ya nos contarás.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Alcaudon

jejejejejejeej

Un colega se compró hace un año un rs2 (el coche, no los auriculares). Lo llamamos "el halcón milenario", más por milenario que por halcón ejejejejejejeejejejeje :D :D :D :D

Mandrake

Antes de "quien yo me se" diga nada ;D, ahí van unas fotos rápidas de los recien llegados y el equipo hace unos minutos, incluyendo los K701 de Jose y mis K702 recableados....

Saludos

JAD

:) Veo que tienes unos Audioengine A5. Se dice que son buenísimos.

Loudness War      This is madness!!

Mandrake

Cita de: JAD en Abril 16, 2009, 19:13:05
:) Veo que tienes unos Audioengine A5. Se dice que son buenísimos.

Pues la verdad es que me han sorprendido muy gratamente, tanto que no siento la necesidad imperiosa de desarrollar ahora mismo mas la parte de altavoces del equipo.... :cuernos: