Vendo Cables XLR Audeze originales con cambio de conector..Liquidación

Iniciado por stersa, Marzo 27, 2015, 20:43:28

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Hola.

Cuando Supersonido me dejó varios auriculares para probar en casa,entre ellos,unos Audeze LCDX,les puse unos cables sin estrenar XLR,que por lo visto tenia un conector minixlr defectuoso. Como no hubo manera de poderlo sacar,tuve que enviarlos de vuelta a Supersonido,con ellos puestos...Bueno,no nos entendimos y al final me cobraron el importe  del cable PVP..80 euros.
A raíz de esto,hice que m los enviaran y me hicieran factura de los mismo,la cual tengo en mi poder.

Como al amigo Hamlet le encargue varios cables,le comenté si me podía arreglar dicho conector,y el hombre me buscó uno muy similar que os pongo en la foto.

Como nos los utilizaré,los liquido por si alguien está interesado por 40 euros G.I... Utilizados 1 vez,tal como os he comentado. A parte de las fotos,comentar que queda uno de los cables de la Y que van a los auriculares,4 cm más corto.

Os paso las fotos para que lo veais

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X