Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para auriculares

Iniciado por pupin, Marzo 12, 2015, 11:34:25

Tema anterior - Siguiente tema

pupin

Hola: Preciso un amplificador sencillito. Tendría que tener una toma para auriculares (Sony MDR-7506) y entrada para la salida de sonido de la TV y de mi ordenador. Ah, no quiero soluciones sennheiser inalámbricas o portátiles.
En resumen: amplificador para oir a mi TV y ordenador con mis auriculares Sony.
Venga, majetes, que vosotros sois unos cracks en esto.
Gracias.

Enguera

Hola pupin,
Para tu ordenador seria con entrada USB, pero para tu tele puede ser por analógico o digital dependiendo de la misma. ¿lleva tu tele salida digital óptica?  (Optical/digital Out)

Un saludo.

pupin

Hola: Gracias Enguera. Mi TV lleva salida digital pro creo que no expuse ni medio bien mis pretensiones. Te cuento: Tengo conectado mi ordenador con mi TV y ésta (mediante su salida analógica) con unos auriculares inalámbricos (malditos).
     Se me han estropeado dos pares de auriculares Sennheiser (muy caros 140€ cada uno y cada batería 36€) y no estoy por la labor de comprarme unos rs-170.
     Busco (porque soy bastante sordo) un amplificador de auriculares (Sony MDR-7506)  que conecte, como ahora y a la vez, mi PC y TV aunque pierda calidad en el sonido. No deseo, por ejemplo, un Fiio E10K que sólo me servirá para mi PC y que me obligaría a encender mi PC para oír la TV.
Graias por tu deferencia.