Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Apple In-Ear Headphones II: Opinión y Rodaje

Iniciado por JAD, Abril 02, 2009, 22:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

¿¿Te refieres a una app del iPod para grabar desde el micro, o conectarlo a una clavija de Mic como la entrada de audio del Mac o de un ampli??

Loudness War      This is madness!!

ccontreras

si desde el ipod touch..... no que lo usas para hacer llamadas VoIP? o no? ;)
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

JAD

Sí, me va de maravilla, me ha sorprendido que tenga esa calidad para ser un micro como el que es. He visto 3 apps de grabación, y con la que me quedo es con QuickVoice, que tiene enviar emails con adjuntos de grabaciones (voicemail) de máx 1MB por ahora. También se puede elegir desde los "Ajustes" del iPod su calidad de grabación: 8000hz, 16.000hz, 32.000hz y 44,1kHz. Las otras: "iTalk" y "nosequé memos" no lo hacen. Y es mucho más sencillo que éstos.

http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=284675296&mt=8 (iTunes)

ccontreras

se agradece el link, no la conocía, hasta hoy estaba usando iTalk por la sincronía con la misma app en el mac.

JAD

Cita de: ccontreras en Abril 07, 2009, 20:52:34
se agradece el link, no la conocía, hasta hoy estaba usando iTalk por la sincronía con la misma app en el mac.

Pero espera, no se puede utilizar para pasarlas al Mac sin utilizar su aplicación de pago para el Mac y pasarlos. Creo que el iTalk y el otro si se puede y gratis. Simplemente a mí me gusta más así con éste porque los paso por email, aunque todavía con límite de 1MB de duración, creo que dicen que luego se podría más con actualizaciones. De todas maneras, si quiero pasar mucha duración y no me importa la calidad, ajustas a 8000hz y tienes hasta 3:00 min aprox para que sea 1MB para adjuntar al mail.

ccontreras

estaba leyendo en el otro post que notas mejoras, yo igual, no me han decepcionado para nada.
los noto mejores a otros que había probado como los sennheiser cx300 y 500

JAD

Cita de: ccontreras en Abril 16, 2009, 20:04:06
estaba leyendo en el otro post que notas mejoras, yo igual, no me han decepcionado para nada.
los noto mejores a otros que había probado como los sennheiser cx300 y 500

Sí, me encantan, he incluso tienen mejor "punch" y graves, escena sonora y detalles que los MS1i salidos de caja, pero ahora casi están empatadas nada más haberse rodado unas horas, ufff.. van a ser impresionantes cuando estén al 100% estos Alessandro.