Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Si tuvieráis un amigo que se va de viaje a Japón...

Iniciado por jorgillo, Abril 02, 2009, 12:34:45

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

Cita de: papatero en Abril 20, 2009, 14:18:01
Cita de: parodius en Abril 20, 2009, 09:53:24
@Sagitarius,

El año pasado durante el mes de marzo pasé en Japón 15 días y nos pilló un terremoto en el piso 42 del hotel en el que nos hospedábamos, aquello se meneo de mala manera... pero lo curioso fue que nadie le dio importancia (me asomé al pasillo y allí no había ni el gato) ni nadie lo mencionó al día siguiente. Para que veas la normalidad con la que tratan esas cosas los japos...

Saludos

Joooodeer y en el piso 42!!!! aquí el mismo de 4,2 y en una 2º planta y  se cae el edificio :juer:

En España (más concretamente en Sarria, Galicia) ya hubo terremotos de más de 4.2 y que yo recuerde, no se cayó nada. Otra cosa es que en Japón, por la cuenta que les trae. Tengan que tener todo más adaptado para soportar terremotos.

sagitarius1964

Cita de: parodius en Abril 20, 2009, 09:53:24
@Sagitarius,

El año pasado durante el mes de marzo pasé en Japón 15 días y nos pilló un terremoto en el piso 42 del hotel en el que nos hospedábamos, aquello se meneo de mala manera... pero lo curioso fue que nadie le dio importancia (me asomé al pasillo y allí no había ni el gato) ni nadie lo mencionó al día siguiente. Para que veas la normalidad con la que tratan esas cosas los japos...

Saludos
Parodius, te envidio. Si me pasa a mi, no me quedo en el piso 42 ni jarto de guisky  ;D
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

parodius

@Sagitarius,

Jejeje, ni envidia ni nada, yo, como ví que no salía nadie opté por quedarme en la habitación para no hacer el ridículo.... xDDDDD. Ya me imaginaba a la de recepción riéndose del "gaijin" miedoso xDDDD

Carlos

Durante el terremoto de Sarria/Triacastela "gordo" que hubo en los 90 (creo que de 5,1) yo estaba justo en el epicentro, durmiendo en un albergue en una zona rural aislada por motivos de trabajo. Uf, fue demasiado. Nos despertamos con las sucesivas ondas de choque, el ruido de la tierra y las luces de emergencia y las alarmas disparadas. Parecía un bombardeo. Aún tardamos un buen rato en darnos cuenta de que se trataba de un terremoto ;D ;D. Yo no soy nada aprensivo, pero menuda taquicardia... La reacción física instintiva de tu cuerpo no la puedes evitar. Todo te dice "peligro, peligro" ;)

Asincrono

Yo no me acuerdo de ese, pero si del más reciente "gordo" (escala 5 Abril de 2006, con epicentro debajo del agua, creo). Estaba durmiendo en santiago, en mi casa. Noté el temblor y me despertó... y en duermevela pensé "bueno, si se cae el techo que se caiga, yo paso de levantarme ahora" y seguí durmiendo. Supongo que mi instinto de conservación aun estaba más adormilado que yo :D

EvilEmil

Cita de: Carlos en Abril 21, 2009, 17:47:13
Durante el terremoto de Sarria/Triacastela "gordo" que hubo en los 90 (creo que de 5,1) yo estaba justo en el epicentro, durmiendo en un albergue en una zona rural aislada por motivos de trabajo.
En mi caso va a ser difícil que olvide este terremoto :juer:. Cuando "to cristo" estaba durmiendo a pierna suelta yo me encontraba en mi habitación chapando para un examen de mates, así que recibí de lleno y en carne propia todas las sacudidas, crujidos de todo el edificio y movimiento de objetos. Vivía en el primer piso de un edificio de cinco pisos y pensé que todo el edificio que se venía encima :'(. Hecho un flan llegué al examen ¡que era a primera hora de la mañana y yo sin dormir! Por suerte pude aprobarlo :angel:.

sembrador

¿Por casuliada no sabreis de un tienda japonesa que tenga catalogo online no? Por que tengo unaamiga que se va de viaje a Japon, y una camara nueva me viene muy bien y quiero saber si me merece la pena.

Un  saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Massao

Supongo que habrá algun catalogo por internet, pero te puedo decir que en el barrio de Akihabara
compre una camara panasonic lumix con lente leica por 200 euros y cuando volví a Madrid vi el mismo modelo en la Fnac por 400 Euros.
En camaras al haber tanta competencia los precios estan tirados. La compré en la cadena LAOX Duty Free Akihabara.
De todas formas si tu le dices el modelo la encuentra mas barata sin problema.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5