Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con problemas de audicion.

Iniciado por efrenamo, Diciembre 11, 2014, 16:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

efrenamo

Buenos dias, después de entrar en el foro como invitado muchas veces he decidido registrarme para recibir vuestro consejo, estoy casi sordo de un oido y ademas tengo en ese mismo oido  un acúfeno bastante elevado, me gusta escuchar música clásica, por mis problemas auditivos la escucha tiene que ser baja pero que resultara clara, los movería con un previo Rotel y un amplificador tambien Rotel de 140W. los altavoces son Bose 501, pero el problema es que tengo que subir mucho el volumen para escucharlos en condiciones y eso molesta a la mujer, por esto me estoy pensando en unos buenos auriculares.
No se si es mejor cerrados o abiertos¿ seria mejor que tuvieran para regular el sonido individual cada auricular? por tener el oido derecho muy tocado y tener que llevar un audífono, son muchas preguntas pero espero que alguien me pueda dar una idea.
Los del Gaes me piden 250 euros por unos Sennheiser 830TV, tengo un presupuesto de 200 euros,
gracias por vuestras respuesta de antemano.
Acabo de ver  en Amazon por 87 euros  los AKG P551 , esta bien de precio pero no se que tal me irán ¿que opinais? un saludo.