Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reflexión,¡mis nuevos "fazor"! (Broma)

Iniciado por Quimi, Octubre 25, 2014, 20:27:40

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Me voy a comprar los nuevos "fazor". Si tenía alguna duda, ayer, que leí sus virtudes, se disiparon todas.

Ahora entiendo porqué mis HD650, los pobres, ya no me sirven. Comprendo que no era yo, no, que la falta de detalle era porque, los pobres, con esos pobres transductores no dan para más...

Ahora entiendo esa falta de emoción cuando subo el pote, los pobres, no responden ante tan importante demanda que les exijo.

Me voy a comprar los nuevos"fazor". La obsolescencia programada ya hace mella en mi viejos HD y yo creo en éso, se llama avance tecnológico y no hay nada que se le resista.

Me pasa con muchos más cacharros. En el metro, ya no saco mi móvil porque me avergüenza, ni tiene android, ni pantalla de mil pulgadas y, lo que es más grave, no tiene posibilidad de wasap y, cuando suena, hago como que no lo oigo concentrado que estoy en la lectura, que también me avergüenza un poco porque ya casi nadie lleva un libro en el metro.

Con mis nuevos "fazor" ¡por fin! podré cumplir ese sueño de hacer una serie de audiciones exultantes. Con esos altavoces nuevos no tendré problemas en mis audiciones, ya lo estoy viendo...

Me voy a comprar los nuevos Audeze y haré una review (yo prefiero llamarlo prueba) que colgaré en youtube y también un unboxing (o sea, un desempaquetado) con ese sonido a patatas fritas que tanto me gusta.

¡Que feliz! seré con mis nuevos auris, con esa madera tropical y que se vea bien para envidia del personal que creerán que soy un gran audiófilo.

Pero, también estoy un poco triste porque tal y como va de rápida la tecnología en dos o tres años ya no me servirán estos auris porque Audeze habrá sacado otros Audeze que mejorarán todas las cualidades de mis "fazor". Seguro que éstos vendrán con visión nocturna y, además, serán sumergibles y podré hacer esas audiciones que tanto soñé en el mar aunque, en realidad, no soy muy acuático y enseguida me entra frío y tengo que salir del agua, pero bueno, me compraré un traje de neopreno porque desde hace tiempo lo necesito y lo voy dejando pasar pero, en vista de que no tardarán mucho en salir los sustitutos de los "fazor", lo tengo que comprar ¡YA!

(Espero haberos sacado una sonrisa, me alegraré.     
Buen fin de semana)

Sir_Diego

¿Pero ya los has probado?
Porque por el título esperaba ya ver tus comentarios sobre ellos y en cambio sólo me encontré con una tablilla de intenciones...

Yo tengo los LCD3 sin fazor, y a falta de probar los nuevos, que en un par de semanas será algo hecho, pues no les hecho nada en falta, así como a los HD800... habiendo encontrado buenas parejas para ellos se soluciona gran parte de su obsolescencia... pues los nuevos aún pudiendo ser mejores, tan sólo por ser diferentes quizás en mi equipo cuadrarían peor, además de que el progreso salvo saltos grandes es lento. Pondría más la vista hacia unos LCD4 que hacia nuevas revisiones de los 3... de hecho los LCD2.2 están muy bien valorados frente a los nuevos... tanto ha sido el cambio que no se puede decir que uno sea mejor que el otro, al menos por lo leído...

Salud.
Haciendo el camino...

Quimi

Sir_Diego

Ham....

Bueno, pues realmente el paso superior a los HD650 lo considero directamente los LCD2, son muy parecidos en perfil... o eran...
Haciendo el camino...

Bec

Jeje  :)

Yo para estos momentos de insatisfacción tengo estos (me hacen recordar que lo que tengo no esta tan mal):
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Torpedo

No vas desencaminado, Quimi. Audeze ya ha llevado un prototipo al CanJam del Rocky Mountain que va a tener una impedancia de 1200 Ohm con un pedazo de "motor" en la membrana que les proporciona gran capacidad dinámica. Todavía no han hablado de precios, pero preveo algo más caro que los LCD-3. El fazor se va a quedar viejuno en nada >D
Yo también me avergüenzo de todos los chismes viejos pellejos que tengo por ahí amontonados :juer: un día de éstos los voy a ir vendiendo para pillarme los fazor, o los electrostáticos que se rumorea va a sacar Sennheiser. Una fruslería en torno a los 15-20 mil lauros.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bi55378

Gracias por abrirme los ojos....
Voy a poner los míos en el hilo de compraventa. Con suerte, igual los consigo cambiar por unos Momentum.

Jose76

Si, he visto esos Audeze raros y otros LCD-X de 1200 ohms, qué locura, hay que tomárselo a risa y reconocer que somos en mayor o menor medida víctimas de todo cuanto se está cuajando en el momento que nos dejamos seducir por la reviu de turno y acabamos pecando, ojo!, yo el primero.

Si recordamos el precio de los amplis y los auriculares de hace no más de 4 años, el combo V8-K701 era la repanocha y costaba menos de la mitad de lo que cuesta ahora un LCD3 , un nuevo Flagship ha de mantener su estatus y justificar que es lo mejor que existe con el precio, los K812 tendrán que ser sustituidos por otros K800 lo que sea y tendrán que parecer mejores y para que todo el mundo se lo crea saldrán con un precio desorbitado, todo aderezado con revius en las que te dirán 15 veces que SI está justificado, y si no los compras no molarás nada de nada  :D

Hablábamos de vacas sagradas refiriéndonos a los LCD2, ahora ya se han sumado todas las marcas a la moda de los 1000 pavos, y lo que nos queda por ver...

PD: A mí si me has arrancado una sonrisa, Quimi!!!

Saludos.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

Jejeje...pues a mi de mi combinación de clásicos no hay quien me mueva..

Jose76

Pues yo no me atrevería a decir eso, aun a sabiendas de lo que se cuece seguro que picaré con algún que otro cacharro molón.  :juer:

Me apetece probar los nuevos Fostex pero cuestan una leña, si algún día los veo de segunda mano igual caen, como decía arriba aunque me he echado unas risas con los nuevos Fazor de Quimi soy de gatillo fácil.

:D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Raul_77

Pues nada, si alguien tiene unos HD600 y un Crack y le da vergüenza, que me los envíe para humillarme.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

herdom

Cita de: Raul_77 en Octubre 26, 2014, 01:04:48
Pues nada, si alguien tiene unos HD600 y un Crack y le da vergüenza, que me los envíe para humillarme.

Saludos, Raúl

:plas: :plas: :plas:

Yo tambien me apunto  ;D Humilladme!!!

Raul_77

...un Fiio X3, o incluso un X1, también me humillaría bastante; que para tener semejantes auriculares menos de un A&K de 2.000€ no 'mola' nada.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

bi55378

no es más "auténtico" quien lee a Marukami en papel que quien lee a García Márquez en electrónico

Spatiallist

Hola.

Lo primero es saludaros a todos en mi primer mensaje.
Yo creo que los aficionados somos víctimas de una maquinaria muy bien engrasada, cuya misión es la de vender y obtener beneficios a toda costa y que comienza desde el propio fabricante, con la inclusión en muchos casos de novedades en los modelos que no suponen una mejora objetiva, pasando por las campañas de promoción en los medios,infladas posteriormente, bien por el poco criterio o intereses ocultos de mucha gente que se mueve en estos círculos.

En cualquier caso mi percepción es que aunque exista un porcentaje bastante apreciable de posibilidades de que el paso de los años y con ello un aumento de la exclusividad afecte, los productos de calidad contrastada y reconocida no tienden a depreciarse excesivamente y su valor aumenta con el paso del tiempo, como ciertos modelos de Stax o Sennheiser, Grado o Sony, por poner un ejemplo.