Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejor resultados con amplificador/cascos de la misma marca?

Iniciado por salvatierra1967, Marzo 22, 2009, 02:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

salvatierra1967

Sigo con mis dudas; recientemente adquiri el ha400 (NJM4580) de behringer,junto con los cascos HPX2000,tambien de behringer (para probar,es el primer ampli que compro y creo que no será el ultimo),ya se que son para monitoreo,para distribuir auriculares y de gama baja.Los he conectado desde varias fuentes,desde CD portátiles a CD luxman D-115,DVD onkyo SP500..etc,
-Les fui conectando toda la colección de cascos que tengo..HD-435,HD-202,Hd-201,sony mdr-cd480...etc.Mi duda? por que suena mejor con los behringer que con todos los demás?.La verdad es que suenan bien para su precio (35€),no percibo que degrade la señal entrante,no siento la necesidad de ajustar graves y agudos,(no tiene esos controles),esta diseñado "solo" para cascos behringer?.Saludos y grácias de antemano. ???
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Androide

Hola  :)
Creo yo que las marcas se aseguran que sus productos "casen" entre si, esto es bastante logico, aunque si realmente es cierto que alguna limita deliberadamente un ampli o una fuente de manera que solo de el 100x100 con articulos de la misma casa.............esto es tirar piedras contra tu propio tejado........