Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda sobre circumaurales portales

Iniciado por Daxx13, Septiembre 04, 2014, 01:41:48

Tema anterior - Siguiente tema

Daxx13

Hola compis!

Tengo un amigo que está buscando auriculares, tenía los Panasonic RP-HTX7 y le gustaban, no tanto por su sonido como por el resto, portabilidad, diseño, comodidad, buen aislamiento, circumaural del bueno (no toca la oreja en ningún momento)...

Y no se que recomendarle. He pensado en los UE6000 pero los pads pueden llegar a tocar la oreja y no son tan cómodos. Y no se por donde tirar... Sobre el sonido, le van los graves un punto por delante, pero no demasiado. Tampoco hace ascos a unos mas planos (mis K551 le gustaron).

Por donde debo tirar para recomendarle? Si a estos auris se le pudiera montar el driver de los AH-D510R o incluso de los cal sería la leche jajaja

Se me olvidaba, presupuesto máximo hasta 100-120€

Actualizacion:

Que tal los Philips citiscape upron? Y los ATH-M50? Son totalmente circumaurales?

arcibustre

Los ATH M50 tienen bastante grave/subgrave, depende para que estilos musicales los quiera pueden gustar o no, si los quiere para chunda chunda le pueden servir pero si escucha rock se le hará que tienen demasiados graves y además lentos, son circumaurales de cápsulas ovaladas en vez de circulares como és el caso de los K551, la oreja no toca los pads pero dan mucho calor y no son muy portátiles que digamos.

Yo le recomendaría los ATH ES7 ó los Shure SRH 750 dj.

Saludos.

Daxx13

Cita de: arcibustre en Septiembre 04, 2014, 20:49:11
Los ATH M50 tienen bastante grave/subgrave, depende para que estilos musicales los quiera pueden gustar o no, si los quiere para chunda chunda le pueden servir pero si escucha rock se le hará que tienen demasiados graves y además lentos, son circumaurales de cápsulas ovaladas en vez de circulares como és el caso de los K551, la oreja no toca los pads pero dan mucho calor y no son muy portátiles que digamos.

Yo le recomendaría los ATH ES7 ó los Shure SRH 750 dj.

Saludos.

El ES7 es mas supraaural que otra cosa, no?

Sobre los shure, si que son una buena opción que no había contemplado. También parecen circumaurales de los que recubren tola la oreja, y el cable intercambiable, pues es un punto. Que perfil tienen estos shure mas o menos? Si me lo puedes comparar al de los K551 que tengo recuerdos frescos me haces un favor... Y para terminar, en comodidad y aislamiento que tal?

Gracias!!

Voy a investigar por mi cuenta yo tambien y le comento el modelo, a ver que dice :)

ACTUALIZO:

Me ofrecen por 125 unos SRH840, que hay de estos respecto a todo lo cuestionado del 750DJ? Es buen precio de segunda oreja? (sin factura, accesorios, con 1 año)

muduni

De segunda oreja es caro.
El 750dj no es del todo circumaural, la copa es algo pequeña.
El perfil sonoro es tipo grado pero con graves más lentos. Graves potentes, medios adelantados y afiliados y agudos subidos por la parte alta, pero un poco suaves.

Daxx13

Cita de: muduni en Septiembre 04, 2014, 21:25:01
De segunda oreja es caro.
El 750dj no es del todo circumaural, la copa es algo pequeña.
El perfil sonoro es tipo grado pero con graves más lentos. Graves potentes, medios adelantados y afiliados y agudos subidos por la parte alta, pero un poco suaves.

Ya me imaginaba que por 750 se pasaba un poco de precio, y mas sin factura.

Pues los 750DJ mira que parecen grandes, eh?... Lo de los agudos subidos me da miedito (¿sibilancias?), y los graves lentos... Que son, del estilo ultrasone?

arcibustre

Los Shure SRH 840 yo los he tenido en la cesta varias veces por 129€, a ése precio también son muy buenos, son unos auriculares con un sonido parecido al K551 pero con más graves y con agúdos más suaves, salvando las distancias son parecidos al ATH M50 pero con menos graves y sobre todo más rápidos en ejecución, a mí lo que no me gusta de ellos és el diseño de la diadema que parece pensada para cabezas XXL jajajaja.

Los SRH 750 dj el problema que tienen és que aprietan bastante como todos los auriculares para dj, gracias a ésto aíslan más y sientes más el "golpeo" del grave, son circumaurales siempre y cuando tengas unas orejas normales [emoji1]

Saludos.