Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudo entre Sennheiser HD 205 II y HD 449

Iniciado por sevcor, Agosto 21, 2014, 11:54:16

Tema anterior - Siguiente tema

sevcor

Hola a todos!!

Estaba buscando unos auriculares y siempre he oido hablar muy bien de esta marca por lo cual quiero ir a lo seguro dentro de la gama media baja que busco, pues con eso me basta para dar un pequeño salto de calidad ya que siempre he usado los que vienen de serie o los Gumy JVC.

Los HD 205 II salen por unos 40€ y los HD 449 por unos 60€, ya he leido mil cosas sobre ellos y un asi no me aclaro. La duda que tengo es si merece la pena esos 20€ de mas para los HD 449. El uso que le voy a dar va a ser ver peliculas desde el PC y escuchar musica desde un MP4 Phillips (musica Rock, Pop, Flamenco... de todo un poco). No lo quiero para andar por la calle, solo para usar en casa o en autobus.

Si alguien conoce otros circumaurales de sennheiser que sirvan para lo que quiero y se encuentren dentro de este rango de precios tambien me valen.

Gracias de antemano!!

Salu2

Tamiya

Hola!
Mi consejo es que te olvides de esos dos y te vayas directamente a por unos Creative Aurvana Live, que te costarán unos 60€ y son incomparablemente mejores.
Ahí si vas a notar un salto de calidad. Y si no los vas a sacar de casa, creo que es justo lo que necesitas.
Un saludo!

sevcor

Gracias Tamiya, la verdad es tambien se oyen maravillas de los CAL, son los unicos por los que cambiaria de marca. Para uso en PC con cine que va a ser el uso principal como van??

Daxx13

Cita de: sevcor en Agosto 21, 2014, 12:38:06
Gracias Tamiya, la verdad es tambien se oyen maravillas de los CAL, son los unicos por los que cambiaria de marca. Para uso en PC con cine que va a ser el uso principal como van??

El único "problema" de los CAL para ser cerrados es que no aislan nada bien, asi que si no necesitas que aislen es lo que buscas. Para casa bien, pero para el autobus no se yo.

sevcor

Gracias por el detalle Draxx13, la verdad es que prefiero que aislen porque hay veces que te toca viajar con los mas charlatanes rodeandote y tienes que reventarte los oidos para dejar de escucharlos. Cual seria tu recomendacion??

Daxx13

Cita de: sevcor en Agosto 21, 2014, 16:33:42
Gracias por el detalle Draxx13, la verdad es que prefiero que aislen porque hay veces que te toca viajar con los mas charlatanes rodeandote y tienes que reventarte los oidos para dejar de escucharlos. Cual seria tu recomendacion??

Tienen que ser circumaurales? En supraaurales hay varias opciones, pero en circumaurales creo que las opciones parten del Logitech UE6000 y se te va un poco de presupuesto. También hay por 90€ unos AKG K551 en el mercadillo que te sirven perfectamente, pero son un poco grandes y es subir el presupuesto, claro.

De todas formas, pese a que el sonido de los 449 puede que no sea de lo mejor si que son cómodos y no aislan del todo mal del ruido, antes de descartarlos por lo que te decimos, pruébalos en cualquier MediaMarkt, y si te gustan pues a por ellos.

sevcor

Pues este sabado me acercaré al MediaMarkt y al Fnac, se que tenian los 205 II pero no recuerdo haber visto los 449, los probare y a ver que decido, por lo que se los 449 si son circumaurales pero los 205 son semi-circumaurales.

Dices que el sonido no es el mejor pero para un oido poco experto como el mio crees que notaria mucha diferencia del sonido de los 449 a los 205 o los creative??

Gracias por las aclaraciones

Daxx13

Cita de: sevcor en Agosto 21, 2014, 19:11:58
Pues este sabado me acercaré al MediaMarkt y al Fnac, se que tenian los 205 II pero no recuerdo haber visto los 449, los probare y a ver que decido, por lo que se los 449 si son circumaurales pero los 205 son semi-circumaurales.

Dices que el sonido no es el mejor pero para un oido poco experto como el mio crees que notaria mucha diferencia del sonido de los 449 a los 205 o los creative??

Gracias por las aclaraciones

De los 205-II a los 449 no creo que haya demasiada, pero hablo desde el desconocimiento, no he probado los 205. Respecto a los CAL, si, se nota.

Como te digo, lo importante mas que que suenen mejor o peor que otros, es que a ti te gusten mas o menos.