Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares baratos.

Iniciado por esecj, Agosto 16, 2014, 01:48:38

Tema anterior - Siguiente tema

esecj

¿Hay actualmente una mejor opción a este en cuanto relación - precio?

Escucho habitualmente rap ( de todo tipo desde el old al trap ...), soul, jazz.. pero tengo unos Superlux 668-B que para la primera opción creo que voy servido y están rentando, así que me gustaría que fueran válidos para otras cosas, como algo de música clásica  Claro no quiero sacar los que tengo a la calle, algo más discreto....
El caso es que utilizo gafas ( me las tengo que subir cuando uso superlux ) y soy un poco animal tanto con el volumen y los cascos de oído me suelen durar muy poco , asi que preferia algo que no sea ultrauditivo como los de botón, que me gustan, pero lo dicho...

Barajaba entre JVC s400 y los Sennheiser hd203 despues de mucho leer pero me han disuadido de ello en el foro amigo, la recomendación ha sido los sennheiser px100II, aunque tengo la sensación de que va a escapar mucho el sonido hacia afuera, me interesan mas bien cerrados.

¿Hay otras opciones mejores? Conste que no me quiero pasar con el precio, ya 35 pavos me parece bastante gasto...

Estreno hoy sansa clip zip ( muy contento con la compra oye ) por si hay que tenerlo en cuenta también.

drivers66

Si, el ps100-ii es abierto y si subes el volumen los demas van a disfrutar de tu musica. En esa banda barata, cerrados, portables, no muy incomodos y con un aislamiento razonable, tienes el AKG K430, pero sale por un poco mas de lo que dices, lo tienes puesto en casa por unos 43 euros, quiza puedas encontrarlo mas barato de segunda oreja. Por 24 euros tienes tambien el AKG K518, que es un cerrado que aisla muchisimo, pero que a mi me resulta incomodo, mi hija que usa gafas, es directamente incapaz de ponerselo

http://www.amazon.es/AKG-518-Auriculares-cerrados-reducci%C3%B3n/dp/B00BERHRPY/

Otra opcion es alguno de los Sennheisers cerrados de gama baja, tipo 201, 202, 203, 215, 419, a mi no me gusta como suenan y alguno ademas es incomodo,, pero si no quieres pasar de 35 euros, me temo a algo tienes que renunciar,, o lo mismo a ti te gusta el sonido de estas gamas bajas de Sennheiser. Pero lo dicho,, que sea comodo, cerrado, que no apriete, que aisle, que suene bien y que sea barato es una combinacion que no se lleva muy bien..

Daxx13

Sinceramente no conozco unos auriculares de diadema que aíslen decentemente y no molesten con las gafas, igual alguno con cancelación de ruido pero se te va de precio.

Yo creo que la mejor opción son los in-ear, por ejemplo los piston v2, que están muy bien construidos y parecen duraderos.

VoxSigma

Daxx13

Cita de: drivers66 en Agosto 16, 2014, 11:37:14
Si, el ps100-ii es abierto y si subes el volumen los demas van a disfrutar de tu musica. En esa banda barata, cerrados, portables, no muy incomodos y con un aislamiento razonable, tienes el AKG K430, pero sale por un poco mas de lo que dices, lo tienes puesto en casa por unos 43 euros, quiza puedas encontrarlo mas barato de segunda oreja. Por 24 euros tienes tambien el AKG K518, que es un cerrado que aisla muchisimo, pero que a mi me resulta incomodo, mi hija que usa gafas, es directamente incapaz de ponerselo

Otra opcion es alguno de los Sennheisers cerrados de gama baja, tipo 201, 202, 203, 215, 419, a mi no me gusta como suenan y alguno ademas es incomodo,, pero si no quieres pasar de 35 euros, me temo a algo tienes que renunciar,, o lo mismo a ti te gusta el sonido de estas gamas bajas de Sennheiser. Pero lo dicho,, que sea comodo, cerrado, que no apriete, que aisle, que suene bien y que sea barato es una combinacion que no se lleva muy bien..

Compi... Tuve la desgracia de llevar gafas+auriculares un tiempo y casi todos los que dices son inusables... El 430 descartado. El 518DJ es que ni acercarse. El 201 y 215 igual si estiras la diadema con la consiguiente pérdida de aislamiento... Pero aún así se te clavan con el rato, los 202 y 203 ni acercarse tampoco, y los 419 no los he probado.

Yo ya desistí, en este segmento y con gafas lo mejor son, en mi opinión, los IEMs.

drivers66

Cita de: Daxx13 en Agosto 16, 2014, 12:35:46
Cita de: drivers66 en Agosto 16, 2014, 11:37:14

Compi... Tuve la desgracia de llevar gafas+auriculares un tiempo y casi todos los que dices son inusables... El 430 descartado. El 518DJ es que ni acercarse. El 201 y 215 igual si estiras la diadema con la consiguiente pérdida de aislamiento... Pero aún así se te clavan con el rato, los 202 y 203 ni acercarse tampoco, y los 419 no los he probado.

Yo ya desistí, en este segmento y con gafas lo mejor son, en mi opinión, los IEMs.

Ya, si a mi hija le pasa igual,, por eso le dije que en ese presupuesto, cerrado, portable, que aisle y que no apriete, son terminos que no se llevan bien y que a algo tiene que renunciar. De todos ellos el K430 es el que me parece menos incomodo,, al menos es el que mi hija lleva mejor, junto con el Sennheiser px200-ii.. Lo suyo sería iems, pero ha comentado que no quiere usarlos..

Daxx13

CitarYa, si a mi hija le pasa igual,, por eso le dije que en ese presupuesto, cerrado, portable, que aisle y que no apriete, son terminos que no se llevan bien y que a algo tiene que renunciar. De todos ellos el K430 es el que me parece menos incomodo,, al menos es el que mi hija lleva mejor, junto con el Sennheiser px200-ii.. Lo suyo sería iems, pero ha comentado que no quiere usarlos..

Pero mira el motivo por el que no usa IEMs, por que le duran poco. Por eso habría que recomendarle auriculares bien construidos (creo yo, vaya, que mi opinión no va a misa), y no unos como los CX300II que son los que tenía yo y duraron un suspiro.

arcibustre

Los auriculares que menos molestan con gafas son los Koss Portapro, otra cosa és que no te mole el diseño o el que sean abiertos.

Saludos.

esecj

Gracias por contestar, acepto todo tipo de sugerencias, aunque se suba un poco.
Los Porta e in ear tambien los barajo si es necesario la verdad

Jota

Si buscas auriculares baratos, más baratos que estos no vas a encontrar y son una maravilla.

esecj

Los akg k518 y 430 la verdad es que me gustan, voy a pensarmelo un poco porque igual hasta me acabo decantando a los piston aunque me hacen más los otros. Tampoco quiero comprarlos este mes que he gastando bastante asi que igual puedo subir el presupuesto un poco, gracias por las recomendaciones, si alguien quiere añadir algo mñas adelante. 

;) ;)

Lo de los sonia no se si lo dices en serio o que como que me sobra un poco jajaja, ya he tenido unos cuantos asi del chino xD.

Daxx13

Cita de: esecj en Agosto 17, 2014, 22:23:41
Los akg k518 y 430 la verdad es que me gustan, voy a pensarmelo un poco porque igual hasta me acabo decantando a los piston aunque me hacen más los otros. Tampoco quiero comprarlos este mes que he gastando bastante asi que igual puedo subir el presupuesto un poco, gracias por las recomendaciones, si alguien quiere añadir algo mñas adelante. 

;) ;)

Lo de los sonia no se si lo dices en serio o que como que me sobra un poco jajaja, ya he tenido unos cuantos asi del chino xD.

Pues los K518 ya los puedes olvidar, por que son de los que aprietan. Sobre los K430, si puedes subir el presupuesto mira los K450 que para lo que escuchas lo veo mas adecuado.

Pero con gafas yo te voy a acabar recomendando siempre los IEM.

Compres lo que compres, si no son IEMs los puedes devolver a la tienda (mejor si es amazon) y si son IEMs siempre los puedes vender en el foro si no te convencen.

drivers66

Cita de: esecj en Agosto 17, 2014, 22:23:41

;) ;)

Ambos dos suelen tenerlos para probar en la FNAC. Sobre los K518, coincido completametne con Daxx13, de verdad, con gafas, me extrañaria mucho que te resulten comodos. Como te digo, mi hija y mi mujer usan gafas y son directamente incapaz de ponerselos. Quiza tu tengas mas suerte. Los K430 si que es probable que te molesten menos. Sobre los K450 son mas coloreados, con menos agudos y mas graves, pero tambien son mas caros. Tambien son una gran opcion.

Si vas a subir el presupuesto, en auriculares cerrados, para mi, de los mas comodos del mercado tienes los CAL..

Los iem son una gran opcion..