Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Corda 2Move

Iniciado por Fulliver, Marzo 09, 2009, 19:22:13

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Pues ya tengo en casa el Corda 2Move que le compré a vermellfort la semana pasada. La verdad es que en cuanto me ha llegado a casa le he hecho una sesión de fotos, que quería compartir con vosotros, y lo he puesto a trabajar. La verdad es que es un poco pronto para emitir veredictos pero después de las primeras escuchas me parece una gran compra. Os iré contando mis impresiones.

Por cierto, los que lo tenéis o habéis tenido posibilidad de trastearlo, con qué auriculares habéis disfrutado más del 2Move? La música que más suelo escuchar es Folk, Indie, Alternative, Rock, R&B y Brit-Pop. Me comentó vermellfort que con los Beyer DT880 casa a las mil maravillas. Con algun auricular más os ha llamado la atención?

Gracias y saludos,

El Paquete

Paquete Abierto y Manual de Usuario

Cables

El 2Move Con su Envoltorio

El 2Move con el Manual

El 2Move

Funcionando

Fulliver

Pues después de casi una semana estoy muy contento con el 2Move. He estado escuchando un montón de discos que conocía bien para apreciar diferencias y me está dejando muy satisfecho. Sólamente lo he podido escuchar con mis Grado SR60, así que supongo que se le puede sacar mayor más partido con otros muchos auriculares.

Estoy pensando en adquirir otros auriculares y me gustaría saber, a los que habéis escuchado música con el 2Move e independientemente del tipo de música que más os guste, con qué auriculares habéis conseguido sacar lo mejor del 2Move? Yo lo que más suelo escuchar es Folk, Indie-Rock, Alternative, Rock, R&B y Brit-Pop.

Gracias de nuevo y saludos,

mrarroyo

Excelente que estes disfrutando del 2Move. Recomendar un auricular es dificil pues todos escuchamos diferentemente, si te gusta el Grado SR60 tal vez un RS-2 o un Ultrasone como el PROline 2500 o HFI-780. Ojo, deberias de tratarlos antes de comprarlos. Cual es tu presupuesto?

Fulliver

Cita de: mrarroyo en Marzo 14, 2009, 21:30:54
Excelente que estes disfrutando del 2Move. Recomendar un auricular es dificil pues todos escuchamos diferentemente, si te gusta el Grado SR60 tal vez un RS-2 o un Ultrasone como el PROline 2500 o HFI-780. Ojo, deberias de tratarlos antes de comprarlos. Cual es tu presupuesto?

Más que recomendar, lo que quería es que contáseis qué auriculares os había movido bien el 2Move, para hacerme una idea de hasta que impedancias puede llegar a mover. Por ejemplo, si lo habíais probado con el DT880 250 y lo mueve con soltura y si el DT880 600 no lo llega a mover bien.

Saludos,

jotap_66

Cita de: Fulliver en Marzo 15, 2009, 09:51:53
Cita de: mrarroyo en Marzo 14, 2009, 21:30:54

Más que recomendar, lo que quería es que contáseis qué auriculares os había movido bien el 2Move, para hacerme una idea de hasta que impedancias puede llegar a mover. Por ejemplo, si lo habíais probado con el DT880 250 y lo mueve con soltura y si el DT880 600 no lo llega a mover bien.

Saludos,

Yo le he metido alguno que otro, y todos lso mueve bien:

IEM:

UE Superfi Pro 5
Sony EX-71
Sony EX-75

Grandes:

Senn HD-595
Senn HD-650

Denon-D5000

Grado RS-1

AKG-501

Audiotechnica W1000

El unico que le hacia espabilarse un poco (bueno, mas bien bastante) era, el AKG-K501, en los demas, es que ni se enteraba.

Saludos

JP

Fulliver

Gracias jp,

Me viene muy bien tu respuesta para comparar diferentes impedancias entre ellos. Mi idea, cada vez más, se inclina hacia los Beyerdynamic DT880 que tienen una impedancia de 250 y si te movía con soltura los HD-650, a priori, no creo que tenga muchos problemas para mover los DT880.

La verdad es que todavía no he llegado a probar estos auriculares, pero he leido gran cantidad de información que me hace pensar que están en la onda de lo que busco. Además parece que tienen el añadido de que son supercómodos y eso es un factor, para mi, a tener muy en cuenta (+1). Los SR60 me cansan bastante, sobre todo cuando me quito las lentillas y me pongo las gafas no puedo llevarlos más de 1 hora. :'(

Un saludo,

mrarroyo

El Beyerdynamic DT880 del 2003 suena de maravilla, lo tuve y lamento haberlo vendido. Sin embargo el DT880 del 2005 no es tan bueno EMO como la version anterior. Los compare lado a lado y me decidi por el del 2003.

jotap_66

Cita de: Fulliver en Marzo 15, 2009, 17:41:45
Gracias jp,

Me viene muy bien tu respuesta para comparar diferentes impedancias entre ellos. Mi idea, cada vez más, se inclina hacia los Beyerdynamic DT880 que tienen una impedancia de 250 y si te movía con soltura los HD-650, a priori, no creo que tenga muchos problemas para mover los DT880.

Yo miraria tambien el tema de la sensibilidad que tengan...

Saludos

JP

enos

Vaya, pues yo también tuve los DT880 en casa, y la verdad es que ne me emocionaron... Tecnicamente muy logrados, una respuesta super neutral, muy comodos, pero al cabo de una hora me dolían la cabeza, con su sonido rozando el agresivo (como proyectado con fuerza al interior de mi cabeza). Sin embargo, si no recuerdo mal, era el modelo 2005, por lo que es posible que el modelo 2003 sea mejor.

Por si sirve de algo....

Saludos,

Fulliver

Cita de: enos en Marzo 16, 2009, 22:47:40
Vaya, pues yo también tuve los DT880 en casa, y la verdad es que ne me emocionaron... Tecnicamente muy logrados, una respuesta super neutral, muy comodos, pero al cabo de una hora me dolían la cabeza, con su sonido rozando el agresivo (como proyectado con fuerza al interior de mi cabeza). Sin embargo, si no recuerdo mal, era el modelo 2005, por lo que es posible que el modelo 2003 sea mejor.

Por si sirve de algo....

Saludos,

Pues finalmente me ha surgido la posibilidad de hacerme con unos Beyerdynamic DT880 del 2003 y me he tirado a por ellos a ciegas. :yipi: No los he escuchado hasta la fecha, pero todo lo que he leido de ellos me hace pensar que se adaptan bastante bien al perfil de auricular que andaba buscando actualmente. Además creo que son supercómodos y casan a las mil maravillas con el 2Move, así que ya estoy esperando recibirlos en casa durante mañana, o el viernes, parar empezar a disfrutarlos este fin de semana. :babas: En cuanto me lleguen les hago unas fotillos y las cuelgo. :lengua:

Saludos, :bailon:

mrarroyo

Fulliver, mucha suerte con el nuevo auricular. Espero que sea de tu gusto y te ofrezca muchas horas de entretenimiento. :)

Fulliver

Cita de: mrarroyo en Marzo 17, 2009, 22:46:46
Fulliver, mucha suerte con el nuevo auricular. Espero que sea de tu gusto y te ofrezca muchas horas de entretenimiento. :)

Gracias mrarroyo,

Tenía esperanzas de que me llegaran entre el miércoles y el viernes. Ayer no me llegaron y hoy es fiesta, así que espero que lleguen mañana para empezar a disfrutarlos durante el fin de semana. :P

Saludos,