Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD650 recién comprados los HD598

Iniciado por universal, Julio 02, 2014, 15:59:30

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Cita de: Torpedo en Julio 02, 2014, 20:23:53
Sir_Diego, ¿te fijaste en el estado de las almohadillas, estaban igual de usadas en ambos auriculares? En mi modesta experiencia es lo que más influye en el perfil sonoro de los 6x0. Cuanto más usadas y por tanto más aplanadas, más oscuro suena el auricular. Pueden hacer que unos 600 suenen menos claros y con más grave que los 650, con eso te lo digo todo.

Si si, por eso añadí que estaban en muy buen estado...la diferencia fue obvia, ya te digo que alejado de lo sutil. Lo que no se si todos los que tengan la pieza oscura tendrán ese driver más oscuro, quizás sólo los más antiguos. Hay más artículos por ahí sobre el tema, en su momento los busqué, creo que había incluso 3 versiones.

Si te fijas al parecer hay cierta corriente de opinión al respecto con los actuales HD800, los cuales parecen tener algo más de agudo que los primeros.

Son cosas en todo caso a tener en cuenta, al menos si podemos elegir, ya no si podemos probar pues decidiremos sobre seguro.

Salud.
Haciendo el camino...

Torpedo

El problema es que el 90% de las opiniones y experiencias que se leen por ahí no te las puedes tomar en serio, la peña habla por hablar de cosas que apenas comprende. Lo que realmente vale es lo que tú escuches. Si a ti te parecieron distintos no voy a rebatir tu experiencia, sería estúpido, solamente que no coincide con la mía en absoluto.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Corcho

Yo soy de los que no encuentro oscuros y velados tampoco los HD650.
Es evidente que son más "remolones" y con los agudos muy suaves pero velados o faltos de detalle ni por asomo. Lo que sí tengo claro es que el HD650 requiere un tiempo de adaptación y la colocación del mismo es bastante importante.
Yo si me los "inclino" con la diadema más hacia la frente se me hacen claramente más presentes los agudos.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73