Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda para elegir 1 opcion de 3 posibles.

Iniciado por tanaka, Junio 27, 2014, 09:43:05

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Cierto, no me había fijado en el precio que buscabas...
Pues viendo lo que buscas, te recomendaría unos beyerdinamic dt770, mucho subgrave, y alta impedancia, perfecto para conectar a mesa de mezclas o receptor A/V.
Los Ath m50 pueden ser una buena opción también.

nserra

Cita de: tanaka en Junio 30, 2014, 18:20:30
Cita de: muduni en Junio 30, 2014, 11:07:45
Mírate unos denon d600, lo vas a gozar como una perra, con perdón xD

tambien tendria que prostituirme como una perra para pagarlos :-\

Ojo, entiendo que el compañero te los recomendaba al precio de Amazon.de, que ahora mismo es de chollo total: http://www.amazon.de/Denon-AH-D600EM-Music-Maniac-Over-Ear-Kopfh%C3%B6rer/dp/B008MUXTSU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404154436&sr=8-1&keywords=denon+d600

Al precio original o al que se venden en España son un timo.

muduni

Cierto, recordaba que había visto los d600 a ciento y poco, pero no donde, y al mirar el precio en distintas tiendas españolas y verlo sobre los 300 he supuesto que me he equivocado.
Pues siendo que no me he equivocado, corre y hazte con unos, son justo lo que buscas. No vas a encontrar nada mejor a ese precio, ni por un poco mas.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

tanaka

bueno,pues nada.ya estan comprados.me he hecho un puto lio porque hace tiempo que no practico el aleman  :P .
ya veremos si me llegan,je,je.
ya os contare mis impresiones.
saludos y muchas gracias por todo.

tanaka

joder,si mirais ese mismo enlace ahora,aparecen mas caros.ahora estan por 175,mas los gastos y todo eso echale 200¿era una oferta o que?
parece que he tenido suerte.
yo no se como sonaran,pero desde luego el package es cojonudo.
para que veais que me fio de vosotros ,ahora estoy mirando reviews me asusta algo que he leido un  par de veces.algunos se quejan de que les baila en la cabeza,que no ajustan bien...y yo no tengo la cabeza muy grande.ya veremos.
al final 141 euros con gastos de envio.he aumentado 40 euros mi presupuesto inicial,siempre pasa.espero que valgan la pena.
despues de comprarlos me he puesto una peli con mis akg 141 y cual ha sido mi sorpresa cuando he notado que no crujian.automaticamente me ha dado una punzada de arrepentimiento por comprar los denon...pero no ha durado mucho,una explosion y el crujido ha vuelto para no irse.si le das ostias al auricular parece que se arregla pero no dura mucho.no estan muertos pero estan agonizando.
siempre he pensado que es de freaks sentir cariño por algo inanimado,pero no puedo evitarlo :(.
a todo esto que ganas tengo de que me lleguen los denon.que hype.

drivers66

Parece que vuelven a 129 euritos. Con los impuestos y el transporte se quedan en 140 euros, puestos en casa.

http://www.amazon.de/dp/B008MUXTSU/

tanaka

Estaria bien un spot publicitario con el precio de mediamarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-con-cable-denon-ahd-600-negro-1172058 y el precio de amazon. a ver si tenian bemoles de decir lo de yo no soy tonto.

tanaka

bueno,pues ya llegaron,yo los he probado unos dias y...pues que tengo sensaciones encontradas.
mientras esperaba que me llegaran fui mirando reviews y todas coincidian en el tema de las frecuencias bajas.bueno,pues resulta que cuando yo los pruebo encuentro que en ese apartado son perfectos.no pecan de exceso y suenan muy naturales en mi opinion.donde le encuentro problemas es en los agudos.joder,parece que "brillan" demasiado.ecualizando parece que se arregla un poco sin afectar demasiado a los graves,pero entonces apagas un poco mas las zonas medias.las voces no son muy convincentes comparandolas con mis akg 141.
tambien depende de lo hagas con ellos.con peliculas son correctos.aguantan estupendamente explosiones y cosas por el estilo sin quejarse ni un apice.con musica tambien depende de lo que escuches.he probado el violator de depeche mode en super audio cd(para mi una referencia en calidad de sonido,que alguien me corrija si me equivoco)y todo muy bien,pero flojea en las voces.el tipo este que canta tiene bastantes registros y no con todos responden igual de bien,sobre todo cuando usa una voz mas calmada y profunda.le falta algo,no se lo que es.
donde mejor se comportan es con la musica electronica,new age,ambiental y todo ese rollo,que en definitiva era para lo que
yo mas los queria.como la mayoria de lo que escucho es instrumental,pues adios al problema de las voces.
supongo que habra sonidos que esten en la misma frecuencia de las voces en general y tambien se veran afectados por esta cadencia,pero como tampoco tengo un oido tan refinado,pues como que no me entero.
para hacer musica...,pues que quereis que os diga.depende.es cuestion de saber que es lo que colorean y compensarlo en la mezcla.yo no soy pro,asi que ya me valen.con los akg 141 me pasaba lo mismo pero en otras frecuencias.
comodos lo son y bastante.pero si que es verdad que no apretan mucho,pero vamos tampoco se te van a caer a no ser que estes dandolo todo en una cabina de dj en ibiza o yo que se.
a pesar de ser todo plastico la calidad es desbordante en los acabados .y cuando abres la caja...ostias,que lujo,te das cuenta de que estamos hablando de otro nivel,a pesar de que me han salido baratos.
en definitiva.unos auriculares muy caros para el precio de mediamarkt(439 euros),pero baratos para el precio de amazon.de (141 euros con gastos de envio).
estoy contento.gracias por todo.

Quimi

Hola, yo opino que para el tipo de música que escuchas, los PX100II son una pasada, a pesar de que sean baratos. Tienen un grave tirando a prominente, unos medios dulces y unos agudos algo retraídos, justamente lo contrario de los Grado. Valen unos 40€, pero dan mucho más.

Un saludo.