Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bazar bi55378: RETIRADO V8+PSU (original de Musical Fidelity)

Iniciado por bi55378, Junio 08, 2014, 17:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

bi55378

Hola.
Voy a reducir mi equipo. Creo es una excelente oportunidad....

Vendo:

  • RETIRADO Musical Fidelity V8 + PSU (la original de Musical Fidelity) + cable Kimber umbilical. Toda una joyita. Estado impoluto 10/10. Ambos aparatos comprados en el foro. El V8 lleva válvulas Jan Philips.
    Precio de venta ***
  • VENDIDO Sennheiser HD600 + Cable Cardas. En perfecto estado, 10/10. Se incluye factura de compra en Amazon y la caja original.
    Precio de venta ***€, gastos de envío incluidos
  • VENDIDOS Grado RS1 y el ampli original RA1, versión baterías. Ambos en perfecto estado. Los RS1, comprados en el foro y el RA1 comprado en Nueva York el pasado octubre. Con la venta incluiría, de regalo, un cargador y cuatro pilas recargables de Powerex y una funda original de grado para guardar los cascos.
    Precio de todo el conjunto ***€, gastos de envío incluidos
  • VENDIDO Rega DAC. Estado impoluto: 10/10. Primer y único propietario. Incluyo factura de compra en una tienda de Madrid, en Noviembre del 2013. Un excelente Dac cálido y analógico.
    Precio de venta ***€, gastos de envío incluidos
  • VENDIDOS los K501 de AKG, recableados con Cardas. Una joyita, muy dificil de encontrar. Tengo además la caja original, aunque está un poco gastada.
    Precio de venta ***€, gastos de envío incluidos

No me interesan cambios. La idea es sacar cosas de casa, y crear afición ;)

Envío fotos a interesados.

Un saludo.

bi55378

#1
Vendidos los K501

bi55378

#2
 ;)

bi55378

#3
Rebaja!!!
La CV es sabia, pero verdaderamente no entiendo como nadie quiere estas maravillas....
Hace no tanto tiempo me hubieran llamado loco por venderlos a estos precios....
Supongo que a la mayoría de los foreros os pilla con unos equipos de ensueño, pero da rabia ver que nadie se interesa por estas "pequeñas joyitas"....

bi55378

#4
Vendido el Dac de REGA, y de regalo, el Hiface de M2Tech.....
Ahora queda el V8 "de gala" con PSU original de Musical Fidelity y el Kimber umbilical..... Un combinación de coleccionista, donde menos es más.
Preferiblemente, me interesa que alguien que esté empezando en este mundillo lo pueda disfrutar. Escucho ofertas razonables. La entrega en mano, incluiría también una rebaja a convenir.
Un saludo

bi55378

#5
!!!Nuevos Productos!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

SantiBelio


bi55378



SantiBelio


bi55378

#10
Hoy el amigo Granazull ha hecho una buena limpia en el bote....
Se ha llevado el combo de Grado (RA1+RS1) y los HD600.
Ahora solo queda el V8 "de gala"!!

bi55378

El V8 sigue en venta y escucho ofertas razonables

sente

He oído maravillas sobre este ampli... es una referencia en su sector. Suerte con la venta.
Auriculares: AKG K702 y B&W P5
Amplis: Lehmann Audio BCL
Usuario en_khor en ForoDVD
Usuario sente en Auriculares-hifi.org

bi55378

Es una delicia.
Lastima que los ATH que tengo hagan mejores migas con el Soloist......
El Soloist es "facil" conseguirlo, pero este V8.....

bi55378

Rebaja!!!!
El V8+PSU+Kimber umbilical a 450€!!!!