Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion auriculares "in-ear"

Iniciado por DanielSan, Junio 04, 2014, 13:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

DanielSan

Buenas

Comentaros que al final me decanté por los RHA MA750. Puedo decir que comparando con los CX-300 me resultan mas planos, un sonido muy limpio nada coloreado. Echo de menos un pelin de graves, aunque los que tiene no están nada mal. Ahora me quedan horas de escucha, que ciertamente tengo muchas ganas!

Muchas gracias por vuestros consejos!

Saludos
Daniel

Corcho

Espero que los disfrutes mucho.
Los Sennheiser tienen desde mi punto de vista un grave demasiado presente y que les lastra en detalle, por contra en los MA750 creo que tendrás un grave menos presente pero mucho más detallado y con textura, en el que por ejemplo podrás distinguir más fácil la vibración de las reverberaciones de un acorde de bajo eléctrico del de un bombo por poner un ejemplo.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

jkiedis

#17
buenas veo que compraste los ma750 de RHA, yo estoy pensando en comprarlos pero dudo porque no me gusta mucho el sistema por encima de la oreja, sabes si se pueden poner sin pasarlo por ahí?? en cuanto al jack, me encanta... solo por eso seguro que vale la pena... estoy entre esos y los 375i de AKG.

Se nota la diferencia con unos de 50€? o crees que hay suficiente con los MA600i también de RHA?

gracias!