Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MIT Cables Video por Componentes (o 3 coaxiales para audio) AVt1

Iniciado por Mandrake, Marzo 03, 2009, 17:04:25

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Reduzco el número de cables de la "caja de los cables", el titulo lo dice todo, son 3 cables de 1 metro, casi sin uso (comprados para su uso en video pero solo utilizados brevemente como coaxiales de audio), que ademas pueden ser utilizados para audio. Su precio en alguna web es de 250€ :o, yo los dejo en 75€ con envio incluido (tengo la caja por ahí). Pongo una foto de la web, son iguales que estos:

http://www.atsoluciones.com/catalog//product_info.php?cPath=32_62_68&products_id=700&osCsid=bbe7bd359b4d5188c4509f3882603714

Se que no es el foro mas adecuado para esto, pero no tengo antiguedad para vender (la tenia, pero con otro nick hace años que parece estar deshabilitado) en foros de Home Cinema  :((bueno, en España :P)

Saludos y contactos via mp/correo
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Recordar que tambien pueden servir como 3 estupendos cables coaxiales digitales para audio.... ;)

Saludos
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Tambien valoraré ofertas de cambio (cables de red, auriculares, estampas de pokemon.... ;D)

Mandrake

¿Nadie tiene por ahí unos Grado que quiera cambiar por estos estupendos cables? O unos AKG K702..... :firuliru:

Y rebajo a 70€....

Saludos y buen fin de semana

Mandrake

Los rebajo a 60€.... ???

Tambien tengo un coaxial/RCA de la serie Pure AV de Belkin de 2.4 metros, nuevo en su caja sin abrir,  por 20€....

Saludos

PD: Como siempre, abierto a cambios... oo)