Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fusibles para Auralic Taurus.

Iniciado por Giovani66, Abril 26, 2014, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema

Giovani66

Pues eso, que gracias a vuestros comentarios y consejos me he decidido a comprar un ampli de auriculares dedicado y viene para casa un Auralic.
Aunque he leido muchos temas relacionados  para cambiarle el fusible y como no dispogo de mucho tiempo para hacer pruebas 
queria que me recomendarais los que lo  tengais si Furutech ,AHP,y que numeracion en concreto.
Para el Dac dudo si cambiarlo por que tiene alimentacion a bateria y no creo que el cambio de fusible afecte a la entrega de corriente de la bateria(M2Tech Vaughan)
Gracias

dexon

Depende de la fuente que tengas y del auricular te puede gustar más uno u otro.
Si quieres ultraresolución y extensión en frecuencias Furutech.
Si quieres algo más de calidez AHP.
No te olvides de dejarlo unos cuantas semanas rodando hasta hacerte una opinión de el.
Enhorabuena

Este es el fuse que lleva:

mapufre

Hola Giovani,

Vaya pedazo de ampli que te viene en camino!! Enhorabuena!!

Suelen recomendarse furutech para amplis y AHP para fuentes, pero puedes probar tu mismo ya que no son caros, los AHP tiene un carácter más cálido que los furutech, quizá pueda irle mejor al auralic.

Aquí tienes un post muy bueno en relación con ello

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,143.0.html

Respecto al tamaño y valor de los fusibles, míralo en el manual del auralic, que vendrá especificado.

Sir_Diego

Yo aún no se lo he cambiado pero está contemplado... quizás en mi caso me es difícil la elección pues al tenerlo asociado con una fuente tal como la Icon Audio CDX1 no sabría hacia dónde tirar, en principio con el Auralic a secas quizás mejor AHP pero en este caso quizás me vaya al extremo, más aún y potencie la virtud del Taurus. Aunque también quiero cambiar en un tiempo el del CDX1.
A ver si hay más comentarios, y en todo caso espero leer también sobre tu experiencia Giovani66 sobre el que finalmente te lanzes.
mapufre, los de furutech no son muy caros, pero ya pican  :P
Haciendo el camino...

mapufre

Cita de: Sir_Diego en Abril 26, 2014, 12:48:05
Yo aún no se lo he cambiado pero está contemplado... quizás en mi caso me es difícil la elección pues al tenerlo asociado con una fuente tal como la Icon Audio CDX1 no sabría hacia dónde tirar, en principio con el Auralic a secas quizás mejor AHP pero en este caso quizás me vaya al extremo, más aún y potencie la virtud del Taurus. Aunque también quiero cambiar en un tiempo el del CDX1.
A ver si hay más comentarios, y en todo caso espero leer también sobre tu experiencia Giovani66 sobre el que finalmente te lanzes.
mapufre, los de furutech no son muy caros, pero ya pican  :P

Bueno para lo que nos gastamos... >D Es la parte más barata jeje... Depende del tamaño rondan sobre los 40 o 50€. Cámbialos ya Diego, que luego hay que rodarlos!!  >D

dexon

Diego, un shunyata sin cambiar el fuse es como fo...ar con calcetines.

Sir_Diego

Cita de: dexon en Abril 26, 2014, 12:52:55
Diego, un shunyata sin cambiar el fuse es como fo...ar con calcetines.

Bueno, ahora están de operación de conectores, así que estoy con lo anterior, medio excusado  :D
Haciendo el camino...

t1000

Los Padis son casi iguales y valen la mitad. Los fabrican los mismos.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Sir_Diego

Cita de: t1000 en Abril 26, 2014, 13:33:01
Los Padis son casi iguales y valen la mitad. Los fabrican los mismos.

Saludos.

A mi no me vale los casis t1000 jaja. En serio, he leído por sobre que no son tan casi, más bien bastante diferentes, aunque por la misma línea, pero peores.
Haciendo el camino...

feraldi

Me parto... ;D, tendré que ir pensando en quitarme los calcetines, ahora mismo no sé no cuántos llevo superpuestos.

Saludos.

Giovani66

Gracias ya os contare como va la cosa. :)

feraldi

:juer:

Del orden de 8 capas de calcetines, otra vez que nos va a salir por un pico el leer un comentario de por aquí.

¿Coincidís los que tenéis más experiencia en el asunto con el criterio de que para fuentes AHP y ampli con Furutech?,  ¿alguna recomendación en cuanto a regeneradores de corriente?

Onofre, he visto que cambiaste los 5 del SA11S1, yo tengo el SA15S1 y me ha parecido ver, por fotos en la red, que lleva 4. ¿Probaste diferentes opciones con el?, ¿al final que le dejaste montado?

Saludos.

dexon

Al final puse todo AHP, por econonia y porque me gusta más para fuentes digitales.
Los Furutech los dejamos para amplis salvajes.

feraldi

Incluso en El Dorado, como dice herdom?

Gracias Dexon

mapufre

En el Dorado yo tengo Furu y va de narices  :D