Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

vendo AKG K272HD (Vendidos)

Iniciado por waihau, Febrero 25, 2009, 18:42:23

Tema anterior - Siguiente tema

waihau

Buenas,

Pues eso, que vendo mis queridos K272HD. El motivo de la venta esque ahora mismo no les doy mucho uso porque no necesito unos auriculares cerrados, ademas prefiero los k701 y los DT880 '03.

Incluyo su caja original y su adaptador de 3.5 a 6.3

Un poco de historia de los auriculares, porque a mi siempre me gustan los datos cuando soy el comprador jeje.

Los compré en una tienda online alemana a la semana de salir, ara casi 1 año ya. Desde eentonces fueron mis preferidos hasta que ara unos 4 meses oyí un pequenyo ruido mecanico en la copa izquierda. Era un ruido muuuuy debil y que no todo el mundo oyía (hize pruebas con amigos y familiares  ;)), pero como soy muy maniatico y perfeccionista en estos temas, los made al servico técnico para que los chequearan y arreglaran. Volvieron en perfecto estado ;D, vamos mejor que nunca. Lo malo para ellos y para mí esque durante este proceso me hiz con unos k701 y posteriormente con unos DT880 '03.

Como ya se comento por aquí, son auriculares con buena resolución y buenos medios, pero con bajos bastante suaves, d los auriculares cerrados que he probado son los que mas me han gustado porque no son nada "boomies".

Precio: 95€ gastos de envio incluidos (correo certificado)

Aprovechando que también tengo unos k26p (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1028.0.html) que nunca uso, por 10€ mas te llevas los 2! 105€

una foto: